Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 12:10:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Recomendación de equipo para captura...

Iniciado por delakroketa, 29 de Junio de 2004, 01:24:09

Tema anterior - Siguiente tema

delakroketa

Hola, recien me introduzco en el tema de captura y edicion de video.... y necesito algunas recomendaciones.....

Las especificaciones de mi equipo son:
Celeron 1.7GHz
256 Mb Ram
Windows Xp ( actualizado )
Disco 40G  7200 rpm
Placa de video: SiS 651 Rev 64MB
Procesador: Stepping 3 GenuineIntel 1693 Mhz

¿ Que creen que le falta a mi computadora, ademas de la tarjeta capturadora ?

¿ Que tarjeta capturadora me recomiendan ? La voy a utilizar para capturar VHS y TV.... algo que sea accesible $$$..... ME REFIERO A NADA DE 600 ( EUROS ) o locuras de esas... El video que trabaje va a ser publicado en internet, asi que no necesito nada demaciado profesional.... pero tampoco quiero una tarjeta basica.....

Desde ya muchas Gracias
"No soy un inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo"

gatofelix

consejo si tienes plata: otro disco duro sólo para video de 120 gigas a 7200 rpm y otra memoria 256 para que tengas el medio kilo de memoria...suerte
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Leoncio

Y si puedes cambiar el procesador también, un pentium o athlon.
Creo que también le falta lo más importante: Un monitor  ;D
Es que como no lo pusiste.....

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

delakroketa

jajaj, si me falta un monitor, deve ser por eso que no pude hacer capturas , jajajja, no hablando en serio.....
Lo que tengo que pasar de VHS a la computadora, son reportajes periodisticos, que suelen ser vastante cortos..... no creo que necesite otro disco..... quiza si mas memoria..... pero...

¿ que tarjeta me convendria?  quiza una tarjeta de calidad intermedia, compense lo que me hace falta en la computadora ( me refiero a eso de cambiar el procesador )

:sinproblemas:
"No soy un inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo"

El spam de este foro está controlado por CleanTalk