Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 11:55:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

349 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

vista previa en tiempo real¿?

Iniciado por michelmaraver, 14 de Octubre de 2010, 17:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

michelmaraver

Hola amigos, acabo de adquirir una estación de trabajo bajo windows 7  64bits y a pesar de toda la potencia que tengo he comprobado que cuando uso algún filtro o transición la vista previa da problemas, se ralentiza tanto la imagen como el sonido.
He mirado en la configuración y no encuentro ningún parámetro a configurar al respecto. Podéis ayudarme ? gracias!!

Mi equipo es:

-Placa base GIGABYTE GA-890FXA-UD5
-Procesador: AMD PHENOM II 1090T X6 3.2GHZ 125W AM3
-Ram: Mushkin radioactive PC3-12800 DDR3 1600 8GB
-Disco duro 1 para el sistema: Mushkin callisto deluxe 120gb SSD
-Disco duro 2 para proyectos y clips de video: WD CAVIAR BLACK 640GB ---SATA3 MAESTRO
-Gráfica: ZOTAC GEFORCE GTX470 1280MB GDDR5
-Alimentación: Tacens Radix 1050w smart modular
-Monitor 1: Nec Multisync EA231wmi
-Monitor 2: samsung syncmaster xl2370hd

djwild

Tipo de clips, como tienes configurado el proyecto, configuración del buffer.... das la mitad de la información.

michelmaraver

Los clips de vídeo son mxf capturados con el clip browser de  sony con resolución 1280x720 50p
El buffer lo tengo en 128 y ya he probado a aumentarlo pero no tuve éxito.
El proyecto lo tengo configurado  igual que los clips, adjunto captura.
Gracias, un saludo!!

djwild

Veo algo raro en tu captura, te faltan mogollón de formatos.... está bien instalado y completo el Edius?, porque a ver si viene por ahí el problema...

michelmaraver

No creo, esa ventana la abrí desde el proyecto.  Si inicio uno nuevo me salen todos los demás como puedes ver en la captura, un  saludo!!

djwild

Ah, ok, perfecto, pensé que era de un proyecto nuevo.

Raro raro, supongo entonces que los clips vienen de EX, verdad?, y los pasas por el clip browser y reencapsulas a MXF.

Que versión de Edius tienes?. Tienes los clips originales?, porque no te hace falta pasarlos a MXF, simplemente arrastras del clip browser al bin del Edius, ya ya los coge...

michelmaraver

he probado con los clips originales y me ocurre lo mismo. La version es EDIUS 5.51

djwild

La verdad, sin tenerlo delante es difícil saber o encontrar lo que pasa.

He leido de gente que ha tenido problemas si tiene el mezclador de Edius abierto.... no se si será tu caso...

michelmaraver

La verdad que no lo sé, espero que con EDIUS 6 corra mejor..... Gracias por todo!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk