PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:41:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error al cargar proyecto: Medios Offline.

Iniciado por Nigroman, 07 de Octubre de 2010, 02:26:50

Tema anterior - Siguiente tema

Nigroman

hola, soy nuevo en esto y tengo un problemilla, e pasado por la busqueda antes y no me sale nada, si eso me poneis el enlace  :)
cargo un poyecto
y no me carga partes de video o videos ... a que se deve? tiene solucion?


Pd: mola mucho este foro, mucha info  8)

fotillo para mejor solucion, a si y me sale eso pero ni se mueve ni nada

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

nij

¿Has borrado, movido o cambiado alguno de los medios (archivos de vídeos, fotos, audios,...) usados en el Proyecto?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fistros

Es lo que te dice nij.
Solo que hayas cambiado un espacio del nombre de la carpeta donde tienes el archivo, te sale eso.

Ponte donde importas los archivos, clica con el derecho y hay una opcion de decirle la nueva ruta. Ahora no tengo el premiere delante y no recuerdo el nombre.

Nigroman

hoy estube mirando, y solo me pasa con los que e llegado a exportar el proyecto, y tambien si ago doble click, se pone en origen y le doy a que me lo inserte y se pone bien :o
por que ni los videos utilizados ni el audio los e movido, que es lo mas curioso, con los que no exporto no me pasa, pero con esos si, ademas lo hace en trozos :S
¿que podrá ser?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk