Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:39:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

252 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

errores en la carga de la pelicula

Iniciado por agustino, 04 de Octubre de 2010, 12:12:11

Tema anterior - Siguiente tema

agustino

Después de horas de trabajo sin ningún tipo de contratiempo, me aparece la siguiente info al tratar de cargar el proyecto :

Manuelmagix

tiene toda la pinta, que es movido o cambiado de sitio el archivo que indica.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

agustino

Gracias por tu respuesta. Lo raro es que yo no he cambiado nada. He trabajado siempre con el mismo archivo en la misma carpeta. Después de ese mensaje, abro la película y veo que faltan infinidad de trozos de pista de video. No he podido recuperarlos. Puesto en contacto con Magix me dicen que lo mejor es que los videos y el proyecto esten en la misma carpeta. Además de que existe una opción en exportar , copia de seguridad, para que esto no ocurra. De momento he puesto todos los videos y el proyecto en la misma carpeta. Y vamos a ver si no ocurre lo mismo de nuevo. Gracias de nuevo amigos.

FMT

Hola: un poco mas abajo esta la misma o parecida pregunta que yo hice porque me sale alguna vez esa misma pantalla que tu has puesto.Ademas de moverme trozos de pelicula de sitio incluso borrarlos el sonido me hace chirridos y sin coincidir con el video.El modo de trabajo que hago es mismo y sin embargo solo me ha pasado tres o cuatro veces.Lo resuervo haciendolo de nuevo y bien,sin embargo los ficheros de video y otros seguian estando en los mismos sitios.Me da horror cada vez que abro un proyecto para seguir trabajando.Haber que nos dicen los entendidos.UN SALUDO.PD He comprado la nueva version haber si lo soluciono,de momento no me ha llegado (la version de descarga no esta al completo)

agustino

gracias fmt. Pensaba que sería algún problema externo. veo que es de la aplicación. Efectivamente da pavor iniciar de nuevo el proyecto.Uno está temblando pensando que después de meter  un montón de horas  se vaya todo al traste. También me ocurría a mi lo de las pistas de video que desaparecían trozos o chirriaban. Eso a ver que dicen los que dominan el tema. De momento no me atrevo a empezar de nuevo el proyecto hasta estar seguro que no vuelva a ocurrir lo mismo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk