Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:07:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

237 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

DVD Maestro - Bitrate

Iniciado por Clau, 27 de Junio de 2004, 21:03:30

Tema anterior - Siguiente tema

Clau

Hola, amigos ...
Estoy teniendo problemas con la compilación en DVD Maestro.
Me dá el siguiente error: The Calculated Video Bitrate is too High for a legal DVD Stream, probé a bajarle el bitrate al video de 8000 a 6000 y me dá el mismo error.
Gracias a todos.

Isengard

El bitrate maximo para video solo es de 9800 k/s y junto con el audio 10080. El problema a menudo viene por el compresor usado, el cual, a pesar de ponerle un maximo de bitrate hacen picos puntuales que exceden ese maximo y que luego son detectados por el programa de autoría y lo echa para atras.
¿Que compresor usas?. Prueba a bajar aun más el bitrate maximo aunque mantengas el average.

Clau

Estoy usando Premiere 6.5 - VSP - TMPGenc 2.52, y según la configuración del TMPGenc es un bitrate de 6000 CBR.

Isengard

Puedes comprobar el verdadero bitrate del stream de video con Bitrate Viewer.
A veces, sobre todo CCE, a pesar de comprimir a un bitrate determinado, en la cabecera del stream se escribe el máximo (9800). Puedes intentar parchear la cabecera para intentar engañar a Maestro con DVD Patcher o Restream.
¿Que formato de audio y a que bitrate estas usando?.

Clau

Acabo de comprobar el bitrate con el Bitrate Viewer y me dá como pico 7800, luego seguí tu consejo y le ajuste la cabecera el video con el DVD Patcher y tampoco quiere funcionar, me sigue dando el mismo mensaje.
El audio que utilizo son archivos wav - 48000 Hz

El spam de este foro está controlado por CleanTalk