Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:37:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Capturar Videos de Xbox 360 Con una Lap ¿que tarjeta capturadora me recomiendan?

Iniciado por lDw lMlx, 30 de Septiembre de 2010, 19:23:58

Tema anterior - Siguiente tema

lDw lMlx

Ayuda con Tarjeta Capturadora No se que comprar O Cual ??? ?
Tengo un problema no cuento con Pc De Mesa Bueno si cuento con una pero es muy antigua y no me gustas las De Sobrer mesa y por eso tengo Lap y el problema que tengo es que quiero Hacer como muchos ya Sabran Video Montages o GamePlays de Mis Juegos y no Tengo conocimientos sobre que tarjeta Capturdora comprar para usar en la Lap se que tiene que ser Externas las Caoturadoras pero Ocupo una Tarjeta que Capture en HD o en Muy Buena calidad por que la Pc De Sobre mesa es del 2007 y era de uso escolar pero mis Necesidades me Hicieron que comprara LapTops y pues se que Hay Tarjeta Capturadoras Para Pc De Mesa y esas si tiene HD pero el problema que tengo es que esta Pc Tiene una Pc Chips antigua que Usa Ram de La ddr1 y Tarjeta de Video de la AGP y pues la Lap no esa apenas la compre hace poco y pues no se que Hacer.
Si alguien me puede orientar bien en que Debo Hacer y cual comprar y Donde comprarla PorFavor
soy de Mexico
Gracias por Su Tiempo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk