PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 00:31:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como incluir las fotos en los archivos .veg

Iniciado por Mariosg, 06 de Agosto de 2010, 15:52:19

Tema anterior - Siguiente tema

Mariosg

Hola

Perdonen  la pregunta .. seguramente muy tonta para todos Uds...

Baje de este sitio varios archivos (proyectos) .veg para pasar fotos

Como se hace para incluir las fotos ??  supongo que hay que ponerlas en las distintas pistas de video  pero no me coinciden eb el tamaño como debo hacer para redefinir  el tamaño  de las fotos para que calsen justo en la presentacion de las fotos...


Muchas Gracias

Mario

RADIERO

supongo que te refieres a colocar tus fotos en el lugar del proyecto en el que esta un solido de color, si es eso,tan solo tienes que ir a medios de proyecto, seleccionar el medio que quieres (el color solido o la foto que quieres sustituir)y con el boton derecho del raton le marcas en reemplazar, se abre un explorador y eliges el archivo que quieras colocar ahi,
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Mariosg

Muchas Gracias

Eso es esactamente lo que qeria hacer... muy facil....

Ahora la calidad de la imagen de las fotos no me quedo muy buena ... esot se podra mejorar o en este tipo de presentaciones se pierde algo de la calidad de la imagen ?

Muchas Gracias de nuevo........

Saludos

Mario Tucuman



RADIERO

podrias probar con algun filtro, pero de antemano te digo que si la materia prima no es buena.....
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Mariosg

las fotos estan sacadas con camara digital y cuando las veos estan muy bien...

los filtros se aplicarian a cada foto o a la pista de video ?

Tengo mucho para aprender todavia... perdona si hago muchas preguntas..

Gracias

Mario

PUBLICIDAD


RADIERO

si las fotos tienen buena calidad deberan verse bien, pero depende de a compresion que le des al video, la cual sera la adecuada al destino del video, si es un dvd por ejemplo renderizas en mpg2,y no debes perder apenas calidad, pero si comprimes en divx, para internet, pues perderas algo mas..
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Mariosg

Efectivamente renderizando a mpg2 sale mucho mejor.. lo estaba haciendo como mpg nada mas

Muchas Gracias

Mariosg

Me voy a seguir aprovechando de vos...

Si lo renderizo como mpg2 sale de mucho mas calidad pero sin audio
como deberia renderizar de buena calidad y con audio ??

:)

espero que no te enojes y te cances de mi.. 

Muchas gracias de Nuevo...

Saludos

Mario

RADIERO

#8
para que te salga con audio puede pasar varias cosas:
1, que hayas renderizado en plantilla para dvd arquitecth, con lo que te habra creado audio por separado, si no es asi,tendras desactivado la corriente de audio en opciones de renderizado,te adjunto una toma de las opciones de render y las plantillas a utilizar, tan solo ten en cuenta el lugar donde estes, si es en america sera ntsc dvd, y si es en europa pal dvd,
para incluir la corriente de audio ves a render as , o renderizar como,y en la plantilla pinchas en personalizar , arriba marcas en el apartado de audio incluir corriente de audio.
pero si el sdestino va a ser dvd es mejor corrientes de audio separadas, ya que luego el programa de autoria dfe dvd rte las dexmultiplexa y las separa, te adjunto foto tambien
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

marciano87

#9
Que onda banda buen foro yo llevo como 4 años intentando editar videos profecionalmente
pero veo que todavia me falta mucho soy de mexico del estado de san luis potosi espero conocer banda este es mi correo ***

[mod]*** La cuenta de correo está en tu perfil de usuario. Los posibles intercambios de información por este método del foro.[/mod]

lalosmartz

#10
Cita de: marciano87 en 10 de Enero de 2011, 02:19:29este es mi correo

No pongas tu email es contra las reglas.

[mod] Gracias por el aviso.[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk