PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 22:56:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

455 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se puede capturar en un pc de sobremesa para despues editar en un portatil?

Iniciado por galleta, 05 de Agosto de 2010, 17:48:16

Tema anterior - Siguiente tema

galleta

Buenas  Tardes ; Ante  todo    quiero presentarme  en esta  pagina, Mi nombre es  Antonio y  desde siempre  me ha  gustado la edición de videos  familiares (BBC) pero  pocas veces he  tenido la oportunidad, ahora  quiero entrar un poquito más de lleno en este mundillo pero siempre  a nivel  de aficionado, y es aqui donde  empiezan a  comerme las dudas.
Tengo dos  pc uno de sobremesa y otro portatil, el portatil no tiene entrada fireware aunque  es nuevo   4 meses ( fue  un regalo de mi mujer y la pobre no entiende " ahora no puedo devolverlo"), tambien tengo dos  videocamaras una  sony con salida fireware y otra bastante  mas  vieja que utilizaba las  cintas  creo de 8mm vhs-c.
Lo poquito que he  editado lo he  hecho con pinnacle  studio.
Las  dudas que tengo son las  siguientes :
1/ ¿ Puedo capturar en el equipo de sobremesa y editar y grabar en dvd en el portatil ? por cuestiones de trabajo muchos dias estoy fuera.
2/ Tambien  hee  pensado  capturar en el portatil comprandome uno de estos  dos productos pinnacle o bien el Studio 14 Moviebox ultimate collection o el Studo Moviebox Hd ¿ cual me  aconsejais ?
3/ ¿ Existe otra alternativa ?

Gracias .
He pensado comprarme alguno de  estos

Rodolfo Jimenez


Bienvenido Antonio.

En teoria , la respuesta es SI.
Digo en teoria porque, habria que ver las capacidades de tu portatil para ver si puedes trabajar de manera "fluida" y no muy lenta,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

RADIERO

Cita de: galleta en 05 de Agosto de 2010, 17:48:16
¿ Puedo capturar en el equipo de sobremesa y editar y grabar en dvd en el portatil ?
en principio como te dice rodolfo jimenez, si podriasdepende del equipo, pero con poco podrias,


Cita de: galleta en 05 de Agosto de 2010, 17:48:16Tambien  hee  pensado  capturar en el portatil comprandome uno de estos  dos productos pinnacle o bien el Studio 14 Moviebox ultimate collection o el Studo Moviebox Hd ¿ cual me  aconsejais ?

creo que lo que mencionas son programas de edicion , y lo primero para capturar enel portatil necesitarias, ya que no tienes fireware, es una capturadora externa , bien analogica para las super8 o bien fireware via usb o pcmcia
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

galleta

Gracias  a  todos  por  contestar tan rapido pero sigo  con las mismas  dudas asi que  os pongo   las  caracteristicas de mi pc portatil, pero por  favor  mi idea  es comprar una  tarjeta  capturadora externa ( pinnacle u otra , la que  me  aconsejeis ) que  tenga  entrada fireware.
Caracteristicas del Pc portatil:
Toshiba Pro L450
Procesador; Intel R core Tm2 duo
Cpu : T6570 2.10 Ghz 2.10 Ghz
4 gb Memoria  Ran
Sistema Operativo 32 Bits Windows 7

Lo dicho Gracias

hugomisagna7

Citarmi idea  es comprar una  tarjeta  capturadora externa ( pinnacle u otra , la que  me  aconsejeis ) que  tenga  entrada fireware.
Estas tarjetas tienen in/out de compuesto y S video

PUBLICIDAD


hyrax

El usar una capturadora externa está pensada para capturas analógicas que dependerá de si tienes muchas cintas de ellas. Si no yo seguiría capturanto (bueno es traspaso) por el firewire y para ello con el fijo. Editar clalo que editarías por el portátil (cortar, pegar, añadir efectos, etc) y dependiendo de lo que vayas a generar pues crearía al final de nuevo en el fijo por cuestiones de rapidez, espacio, agilidad, ventilación, etc.

Cuando hablas del S14, también depende de lo que vayas a crear, la diferencia del Ultimate con el HD está en la creación de discos Blu-Ray con menús dinámicos y la codificación Dolby 5.1. Siempre es mejor (evidentemente) el Ultimate y cuando te refieres a MOvieBox (este es hardware adicional) que va con el Studio 14.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

RADIERO

Lo mejor es capturar en el de sobremesa, si es posible y si no tienes mas remedio que capturar en el portatil, antes asegurate de que tiene entrada pci, ya sea expres o pcmcia como estas


segun el modelo es pcm cia o pciexpress
si tienes esta ranura en el portatil podras comprar una capturadora externa como estas de fireware,si no olvidatedel fireware en el portatil.


NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk