Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:09:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

234 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Colocar Video dentro de un área de imagen :s

Iniciado por Khameo, 01 de Agosto de 2010, 14:01:06

Tema anterior - Siguiente tema

Khameo

Buenas a tod@s, como se podra ver soy nuevo en este foro (1post...) lo llevo leyendo varias veces pero nunca me había dado por registrarme... el caso que ahora lo hago porque necesito ayuda y creo qe si no me lo solucionan aquí no podré hacerlo XD.

Antes de nada siento si esto ya se preguntó o aclaró en otro lugar... agradecería me pasaran el enlace, he buscado pero no encuentro exactamente lo que quiero, https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=27721.0 ese post es parecido y podría ser lo qe necesito, pero... supongo que necesito una explicación más liviana "para torpes" o no sé si es exactamente lo mismo, os digo..

Hace un año falleció una buena amiga y hemos quedado este jueves todos sus amigos y familia para cenar, a mí se me ha ocurrido pasar un video a modo de homenaje con imágenes y tal... sé que a su familia le gustará mucho, el caso es que necesito pegar una secuencia de sólo 7 segundos, en la que aparece ella haciendo como el rugido de un león, dentro de un círculo (el león de la metro) para empezar el vídeo, y no soy capaz de hacerlo... os dejo la imagen capturada para que veais lo que quiero:

Uploaded with ImageShack.us

AHí ya hice el recorte y lo guarde como canal alfa, porque no sé si se hace así, obviamente lo que quiero es colocar el vídeo de 7 segundos DENTRO del círculo donde está el león, es decir el león no debe verse, en su lugar, debe verse el vídeo... no sé si debo relllenarlo de blanco, cortar y dejar transparecia... y lo que es peor, que no sé como hacerlo con premiere.. Si alguien me echa una mano en esto eternamente agradecido.

Saludos.

juanmario

Saludos a todos los miembros de videoedición.

Khameo, crear una mascara en premiere se te va ha complicar, lo más facil es lo que estas haciendo, luego de eliminar ó borrar la zona en cuestión exportar en PNG ó PSD para mantener la tranparencia la cual vas a colocar en la pista 2 y tu video debajo en pista 1

Te subi está imagen en PNG, si te sirve.

http://img186.imageshack.us/img186/492/0127.png

Saludos

Khameo

Vaya, no sabía que guarda las transparencias del PSD, voy a probar así como dices y a ver qué tal ya te comento.

Gracias por la respuesta.

Khameo

Ok, he recortado la zona y guardo como PSD  y PNG he probado los 2, coloco el video en pista 1 y la imagen en pista 2, el problema es, cuando coloco la imagen, como hago para que el video se reproduzca debajo y poder escalarlo para que encaje dentro? siento ser pesado pero soy algo torpe con esto... reproduzco y solo consigo un estático de la imagen :S

juanmario

La animación de tu clip dentro de la zona recortada lo haces con la ayuda del panel Controles de efectos, te pongo un enlace que te va a ser de ayuda para lo que vos necesitas.

http://www.clubpremiere.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7327103

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk