Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 10:14:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Necesito ayuda con una Samsung VP-D230 MiniDv

Iniciado por carazox, 19 de Junio de 2004, 13:22:57

Tema anterior - Siguiente tema

carazox

Holas a todos bueno yo soy totalmente novato en esto, bueno algun que otro concepto por ahi perdido pero no lo suficiente, mi problema es que me he comprado una camara SAMSUNG VP-D230 MINIDV y me trae un cablecito que conecto al USB del pc y queria saber como pasar la cinta al pc, el software que trae la camara y con el cable USB solo me permite gestionar las fotos y grabar pero no capturar la cinta, he preguntado por ahi y me han dicho que hay gente que pasa la cinta al pc sin necesidad del cable DV, que es posible pasarlo con el de USB, pues yo no lo consigo sabe alguien como lo puedo hacer, y si no se puede hacer pues trendre que comprarme el cable, si alguien sabe algo me lo podria decir, gracias.
]¦•¦[¢Â®ÂzØ×]¦•¦[

robsumuano

Hola hermano de penas, jejeje, yo tambien tengo broncas con la misma marca, la mia es una SCD 23, la conexión USB de esta según el manual es unicamente para transferir las fotos y clips de video que se guardan en la memory stick, para pasar lo guardado en la cinta se hace através de la conexión miniplug-RCA, Svideo y (oohh la tecnología importada del país de la maravillas) el Firewire, que es con la que me estoy peleando y francamente voy perdiendo, jejeje, esta tarjeta maravillosa se autoconfigura al igual que los dispositivos que se conectan a ella, pero en mi caso todo fue bien hasta la detección de la tarjeta, la camara ni siquiera la detecto, jejeje.
Saludos

robsumuano

Les comento que yo ya me reconcilie con mi camara y el firewire, nada mas se puso sus moños y no quiso jalar con un cable firewire cualquiera, exigio uno con terminales en oro, diganme nada mas si eso no es ponerse sus moños, en fin ya jalo ahora pasemos a lo siguiente.

Salud 2
Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk