Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:40:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

243 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Que programas puedo utilizar para capturar mis videos a mi PC?

Iniciado por MORASOL-ACA, 26 de Julio de 2010, 04:34:58

Tema anterior - Siguiente tema

MORASOL-ACA

Soy nueva en esto, pero con deseos de aprender, adquiri mi PC emsamblada con caracteristicas para captura y edicion de video(filmo eventos y  mi ganacia se la lleva el editor)los programas ya los he estado explorando con un poco de temor,pero ahora que he entrado a esta pag. se me han ido depejando dudas y creanme que estoy aprendiendo de todos y de los que dan sus tutorias,gracias. (Utilizo Sony DH8)Tengo el Win.XP sp3 LITE,  Dual-core2.60 GHz.,  3.24 GB de RAM, Tengo
Adobe Premiere Pro CS3
      "     
Extendscript  toolki 2
      "     Bridge
      "     Reader 9
Cyberlink Power Director   ¿Ahora mi pregunta es que programa utilizo primero (A. premier ó P.Director ) para capturar y guardar mi video en la compu y despues editarlo? Les agradesco su ayuda,y a quien quiera ser mi asesor estoy dispuesta :-\ saluditos de acapulcoooo.

nij

Antes de nada: ¿En que formato, codec, etc. están tus grabaciones? ¿Digital o analógica?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

MORASOL-ACA

En digital, ya expuse las herremientas que tengo para trabajar y aprender, pero ya estoy estudiando el Adobe Premier pro cs3, gracias Nij, igual saluditos.

nij

Cita de: MORASOL-ACA en 28 de Julio de 2010, 23:45:47En digital
Entonces da igual que programa o herramienta uses, puesto que se trata de transferir, hacer una copia, desde la cámara al pc. Utiliza el que mejor conozcas y menos problemas de uso te de.
Saludos.

P.D. Muevo el hilo a este foro, más adecuado a tu consulta.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

joanmikel10

Claro, te recomiendo encarecidamente el pinnacle Studio 12 o superior para pasar los videos, porque suelo editar con magix deluxe 16, pero cuando tengo que pasar algo de la minidv al ordenador siempre utilizo el pinnacle. Solo lo tengo instalado para eso y funciona la mar de bien.(solo lo tengo instalado para eso, porque antes editaba con el, pero me pasé a magix y ahora solo le doy ese uso al pinnacle)
Intel Quad Core 2.6Ghz
4 Gb Kinsgton 1030Mhz
MotherBoard Asus P5-N
Nvidia GTS 250 1Gb
HDD 500GB + 500GB + 1TB
----------------------------
Magix Video 16 / Pinnacle Studio Ultimate 14

El spam de este foro está controlado por CleanTalk