Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 11:54:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

347 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Errores en VEGAS PRO 9 al renderizar

Iniciado por MORKAS, 19 de Julio de 2010, 01:35:27

Tema anterior - Siguiente tema

mena

Antes de tirar todo por la borda prueba la demo de algún otro editor de video. A lo mejor te sorprende.

Saludos.

MORKAS

...gracias, comprendo lo que dices, pero es que despues de tanto tiempo aprendiendo el Vegas, y lo facil que es de usar e intuitivo...me da casi pereza aprender algun otro......si hubiesen los mismos plugins del Vegas (me refiero a los que trae de seire, como el Sony border, centello y esos ...) para el premiere, asi como los prodad....(que por cierto los prodad no dan fallo...), me pondria a manejar el premiere......
muchas gracias...

sabes, ahoar mismo esta renderizando el trozo de 4 minutos que es el montaje del princiìo, donde van plugins y efectos....estoy renderizando en Sony AVCHD....y lo esta cumpliendo, me he fijado que mientras estoy editando, cortando pegando metiendo titulos efectos  y demas cosas....si despues de hacer la edicion..le digo que renderize se cuelga con el error de sistema bajo de me moria....aleatoriamente, pero me he fijado en que si reinicio el Vegas....o incluso el pc, y le digo que renderize el proyecto sin tocar en el, no se cuelga...o eso me esta pareciendo.....ser aque se vacia algo de ese buffer que me habian comentado o algo asi?.....y otra pregunta tecnica, el archivo de paginacion o memoria virtual..si le meto una placa base que acepte por ejemplo, 24 gigas de RAM fisica...ese archivo de paginacion, sera mas amplio?....es decir qu si ampliaria la memoria virtual?...es que estoy tan deseosos de que funcione que no me importaria pillarme una placa base ueva, la mia soporta hasta 4 gigas solamente de DDR3.....
gracias por la paciencia....es que  al tener la camara Full HD, me encantaria editar todo Full HD....si es posible.....o deberia de pasarme a MAC?.......:-(

mena

¿¿ 24 gigas de RAM ?? Eso es una pasta..... tendrías que poner una placa base Gigabyte GA-EX58 UD5 mínimo y el procesador i7 920 mínimo.

No creo que te haga falta tanto.

Mac tampoco es la solución definitiva....

MORKAS

gracias....seguire probando.....aunqeu puede qu emire es aplaca base que mencionas......un saludo

por cierto esa placa base solo admite ese procesador? no podria ponersele el Icore7 mas barato? para abaratarlo....

MORKAS

Compañero, me gustaria que vieses estos enlaces, uno de ellos es de un procesador..el otro es de una placa base, que ...me da que es la que me comentas, podrias miralos y decirme si es esa la placa base qu eme ncionas?, y si ese procesador serviria?, muchas gracias:
Procesador:  http://www.pecé componentes punto com/INTEL_CORE_I7_920_2_66GHZ_REV__D0_BOX_SOCKET_1366.html

Placa base: http://www.pecé componentes punto com/GIGABYTE_GA_X58A_UD5_SOCKET_1366.html

Es que el nombre de la placa cambia en la E-X...no se si sera la misma...

William Araujo

solo por curiosidad?? se puede saber en que unidad tienes el archivo de paginacion y cuanto de memoria esta asignada,, y si te compras lo que estas diciendo, seria bueno que primero lleves todo ese material y edites eso en esa pc nueva, antes de gastarte el dinero como loco, no valla a ser que sigas con el mismo problema.. y te digo esto por que como te dije enantes, mi maquina creo que es de menos caracteristicas que la tuya y yo no tengo problema.. , en todo casi si te sirve ahce tiempo explique mas o menos como configuro mi maquina, date un tiempito y mira si algun dato te sirve. esta hecho para windows xp, pero el concepto es el mismo

aqui te dejo el enlace:https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=58532.msg321326#msg321326

MORKAS

Saludos...bueno creo que lo he conseguido!!!!!!!, veres he hecho lo siguiente..siguiendo las recomendaciones del hilo anterior puesto......
He instalado el Win 7 64 bits, con los programas que deseo, tanto office, y grabadores y todo lo demas, la verdad es que lo cargo bastante......he instalado los programas de video que uso, conversores y cosas de esas.......he instalado el Vegas pro 9.0 e, en su version DEMO, y tambien todos los plugins que uso y que tengo por aqui, Prodad, transiciones SWIPES, Pixelan, New Blue....etc....
Bien despues de esto, he realizado el proyecto entero desde cero,
....he pasado el CCleaner (limpieza de historiales y archivos temporales, y buscador de problemas en el registro), seguidamente he desfragmentado el disco C, en el que tengo el sistema operativo, pero lo he hecho con el Perfekdisk(segun parece hace un desfragmento mas profundo), he hehco la renderizacion en Mainconcept MPEG 2, plantilla por defecto de Blu Ray..y.....no se ha paradoooo, ha tardado lo suyo , pero eso no me importa, lo que me importa es irme a dormir sabiendo que cuando me levante estara renderizado sin colgarse.........(espero que no haya sido por suerte)....y en cuanto he visto que lo ha conseguido he creado una imagen con Acronis(el cual tambien suelo usar), de mi disco duro C completo, para asi no tener que hacer todo denuevo.......
Este proyecto consegui hacerlo.....dentro de unas semanas tengo laboda de u na prima mia...la cual tambien hare con el Vegas....a ver si ahi no me empieza otra vez a tocar las narices je je je

muchisimas gracias...seguire ponindoos a prueba, seguro..ahora me gustaria saber si alguien me puede explicar , como logro crear el efecto de que un texto se vaya escribiendo como si lo estuviese escribiendo un boligrafo, tengo el Heroglyph, pero ahi veo muchas opciones que desconozco....otra cosa, tengo el Adorage, el cual se poner transiciones en los videos, pero...cuando quiero poner el Adorage como un EFECTO en un video, al abrir el panel del Adorage, veo el efecto que quiero aplicar, pero luego no lo veo en el timeline, hay algo que hacer para que se aplique?, no se si me he explicado...muchas gracias a todos...

mena

Me alegro que lo hayas solucionado, pero te digo una cosa MORKAS: Si vas a utilizar el PC para edición de video no es recomendable que lo tengas tan llenísimo de programas de todas clases.... deberías dejarlo un poquito más limpito. Si no, al tiempo.

Saludos.

William Araujo

NO SABES CUANto me alegro .. ya viste que tenia solucion tu problema?? y tu ya desepcionado y hasta con ganas de gastarte una pasta... aqui estaremos para cualqueir asunto..

saludos, sobre lo otro tambien tengo un par de respuesta, pero es mejor que abras un nuevo hilo con el tema nuevo, simepre una pregunta por tema..
saludos

askan

Lo que yo no tengo claro es que el Mainconcept MPEG 2 con plantilla Blu ray, sea la mejor opción. Si grabas full HD y tu objetivo final es Blu ray, deberías renderizar en AVC, si tu objetivo es DVD la plantilla blu ray no tiene razon de ser. En fin, yo no he probado nunca la configuración que mencionas,  y no puedo, ni debo, pronunciarme, porque no he visto los resultados, pero a veces tenemos la solución más cerca de lo que nos pensamos aplicando sólo un poco de lógica y sentido común, aunque a los "locos" de la edición también a veces nos guste complicarnos la vida.

Saludos

MORKAS

entonces es mas recomendable renderizar en Sony AVCHD?,...creo que ademas ya te renderiza el audio en AC3, verdad?..el problema es que al levarlo al DVD Architect..me dice que el audio se va a recomprimir......no entiendo si ya es AC3, porqu elo quiere comprimir?...gracias....por estar ahi para ayudar

askan

Si el objetivo final a de ser Blu-ray, renderiza en AVC, con la plantilla Blu-ray acorde con las características de tu video, el resultado será un archivo con extensión .AVC sin audio.  Luego renderiza el audio con Dolby Digital AC 3 Pro, si has incorporado Dolby Surround en tu proyecto, o Dolby Digital AC 3 Studio si tu sonido es estéreo. Guarda los 2 archivos, video y audio en la misma carpeta y con el mismo nombre para que cuando en el Dvd Architect selecciones el video, automáticamente se te incorpore el audio.
Una cosa más, en Dvd Architetc recomiendo primero escoger la opción "preparar", una vez la imagen de disco creada ya utilizaremos la opción "grabar" o bien lo haremos directamente con Nero.

Saludos

MORKAS

Muchas gracias ocmañero..asi lo hare..

El spam de este foro está controlado por CleanTalk