PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:09:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

631 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se cuelga after effects cuando importo archivos .MOV

Iniciado por kins, 24 de Mayo de 2009, 12:59:34

Tema anterior - Siguiente tema

kins

hola, cuando importo archivos .mov en el after se queda pillado y se cierra, alguien sabe porque es??

yayitoloco


Ferdinando2007

Hola.

¿Tienen instalado Quick Time? De todos modos, ahora que lo pienso, el error sería que After no los aceptara.

Lo otro que los archivos sean tan pesados que el programa no pueda moverlos, ya que depende de la cantidad de memoria RAM tengamos instalada. Al menos de esto tratan en este enlace:

http://www.forosdelweb.com/f117/problema-serio-con-after-635073/

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

miguel tentor

¿Sólo al importarlos, o cuando los pones en la "timeline"  y los editas o intentas reproducirlos? Es que a mí me ha ocurrido lo mismo algunas veces. No sabría decirte por qué. Me ha pasado cuando me he bajado algún clip de alguna página de éstas que te dejan bajarte clips de muestra, y yo los he utilizado para utilizarlos como "background" o modificarlos a mi gusto. Puede ser tanto porque el mov esté comprimido con algún codec que no tengas, porque esté renderizado en mac y al utilizarlos en windows se cuelgue por algo (que no debería), o no sé, la verdad. Tambien hay veces que tú estas haciendo un proyecto en PAL (720x576 25 fps) y el mov está en NTSC 29,97; no debería, pero a veces se cuelga (en este caso concreto lo único que debería ocurrir es que tengas que modificar el tamaño del clip para ajustarlo al de tu proyecto y que al ir a 29,97 y tu proyecto estar a 25 el clip vaya más lento (¿o es al revés?), no caigo ahora mismo). En fin, que lo suyo es poder controlar que todo metraje que tu metas en el AE esté en el mismo formato y "frame rate" en el que tú estés trabajando en el proyecto y sin comprimir. Si alguien puede ser más preciso que nos lo diga, a mí también me interesa.

                                      un saludo, Miguel Tentor.........

yayitoloco

a ok , lo intentare ,  para ser mas preciso me baje los dvd de videocopilot  todos los videos estan en formato mov,
mi after efects trabaja excelente con los demas formatos incluso he bajado el quicktime , pero al momento de querer importar cualquier formato mov. no responde el programa y se cierra , seria a lo mejor actualizar el programa y bajr el AEcs4. por que ahora q lo recuerdo al momento de instalar el after effects cs3 me aparecio una ventanita advirtiendo que las funicones de quicktime quedarian deshabilitadas,  y posteriormente instale el Qt y persistio mi problema , he visto en algunas paginas q me dan por solucion bajar el cs4 ,intentare ambas cosas , aver q solucion encuentro.

PUBLICIDAD


firecardenal

El  AEC4   tiene  problemas  con  la sincronìa    de  datos de  Mocha  y  quick  Time..  y  ni  con  la  ùltima  actualizaciòn  lo  han  arreglado.

Habrà  que  esperar  a   que  lo  actualicen  nuevamente...

kins

#6
ami me pasa eso exactamente con los .mov del dvd de videocompilot, y tengo un buen ordenador, procesador intel core i7 a 2.67 ghz
y 6gb de ram

Williamcito

Pues yo creo que algo esta mal en el sistema opertivo, mi maquina es una Core 2Quad 2.4 y 4gb en ram, motherb0ar intel, Gforce 7200 LE Win XP SP3( y una buena configuracion del S.O, muchos lo instalan y creen que ya esta listo para editar video) y nunca de los nunca e tenido un problema parecido
saludos

kins

y como deberia configurar el S.O?¿¿?¿. decir que tengo windows xp 64bits sp2, no pongo el xp normal porque no me reconoce toda la ram.

hugocra

Williamcito:
¿que consejos podrías dar para optimizar la configuración del SO?

Williamcito

haber vamos a ver si lo explicamos un poquito, antes que nada nunca instalo tantas cosas que solo se usaran una vez al año, ni juegos bajados de internet, ni cosas por el estilo, mi pc es solo para el trabajo y cuando me quiero divertir cojo mi play station y listo, aunque cada quien es libre de instalar en su Pc lo que quieran, en mi caso no lo hago.

Por otro lado desde hace varios años me e manejado con imagenes de disco duro (Bakup), para ello hace unos 3 años formatée mi maquina (de alli a la fecha nada que ver) y le instale estrigtament lo necesario para trabajar (suit adobe master coleccion full, vegas, corel, Audition, particle, office, plugisn, reproductor de musica, de video, nero, disk paswoor proteccion, logo creator, buftitler, total video converter, codes pack Lite, cccleaner, acronis true image y unas cuantas cositas mas).

una vez formateda la pc, lo primero que hago es eliminar cosas que nunca usare (juegos, el msn, outlook ), LUEGO le quito toda esa niñeria y cosas bonitas que trae el windows: (colores, punteros de mouse protectores de pantalla, etc)



luego en esta misma ventana pero en opciones avanzadas configuro mi memoria virtual hacia los demas discos duros, menos en el que tengo instalado el sistema operativo, por cierto dejando que windows administere el tamaño




total de memoria asignada al archivo de paginacion:



luego cambio la ruta por defecto de la carperta mis documento a uno de mis otrso discos duros.


me creo una carpeta temporal en otro de mis discos duros ( en otra particion)

Le desactivo las actualizaciones automaticas a mi windows, tambien desactivo restaurar sistema en todas las unidades (no lo necesito ya que uso el acronis true image)

Instalo todos mis softwares (antes solo los nombré) y luego en cada uno de los softwares y en los que se pueda los configuro uno a uno para que ocupen la carpeta temporal que  me cree anteriormente,





y asi con todos los programas que me permitan administrar donde usaran sus archivos temporales.

despues de esto., configuro para que el after me reconosca 3gb de memoria, no como normalmente lo hace reconociendo solo 2 (en pc con windows xp de 32 bits),

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=56330.0

despues de esto me voy a la carpeta C:\Documents and Settings\ED\Configuración local\Temp  (ED Es el nombre de mi equipo) y elimino todo lo que esta alli ya que windows utiliza esta carpeta cuando se instala algo y luego despues de instalar parece que se le olvida borrar todo su contenido), aveces hay cosas que no se pueden borrar y eso se lo deja alli, pero si alguno no a borrado lo que esta alli se asombrara con todo el espacio que ocupa.

para los que usamos encore DVD tambien hay una carpeta que hay que mantenerla limpia y que cuando se trabaja en encore suele dejar basura de bastante tamaño,

C:\Documents and Settings\ED\Datos de programa\Adobe\Common\Media Cache Files

abro el msconfig (menu ejcutar) escribir msconfig  y darle enter
y desactivo todo lo que no quiero que se ejecute al iniciar es facil de reconocer a la derecha dice que aplicacion la ejecuta



reinicio,

despues de esto le corro el ccleaner y realizo una limpieza, busco errores de registros, etc. como paso final desfragmento mis discos duros, y ya con mi pc como recien salida de fabrica le creo una imagen con el acronis true image la cual la usare cuando mi pc se ponga lenta que por cierto la uso cada 15 dias mas o menos, esta imagen la guardo en una particion de mis discos duros y por seguridad tambien en DVDs (que por cierto son 4 ya que actualmente mi imagen pesa cerca de 20Gb, pero se restaura en unos 25 minutos)

Nunca de los nunca tengo cosas en mi escritorio a mas de los iconos de los programas, siempre tengo un cd de inicio del acronis por si algun dia no me arranca el windows, con este disco inicio el acronis y restauro la imagen creada.. desde mi otra particion

ahora diran y cuando sale algo nuevo, pues en este caso restauro mi imagen y despues de restaurada, actualizo o inslalo lo nuevo que quiera, nuevamente limpio registros, desfragmento, etc y vuelvo a crear una nueva imagen que sera la que usare de alli en adelante.

personalmete uso como antivirus el macfee enterprise, la verdad no se para que ya que a los virus los reconosco solo con mirarlos (siempre tengo configurado ver archivos ocultos y ver archivos de sistema) cuando esto se me a cambiado solito es por que un intruso me a invadido, en estos casos hay un scrip en interntet (mata virus kavo) que te limpia de los virus que se meten de memoris flas, pen drivers,  con este scrip  te hace ver nuevamante los archivos ocultos no digo que con esto los mato a todos, pero al poder ver los archivos ocultos solo bastara con señalarlo y eliminarlo y en ultimo de los casos restauro mi pc y una ves restaurada por medio del explorador de windows (no dandole doble clip a los discos duros directamente desde mi PC ya que con esto nuevamente activarias los virus en caso de haberlos) los elimino manualmente en caso de que se allan quedado en mis otros disco duros.

para evitar contaminarse de virus provenientes de Flas memoris, pen drivers, telefonos celulares, o cualquier clase de memoria, nunca le den doble clic a la memoria, desactiven la reproduccion automatica al windows y desde la ventana del explorador de windows (TECLA WINDOS  +E) señalen la memoria y si tienen activado ver archivos ocultos y de sistema se daran cuanta lo que trae consigo esa memori flas.

por otro lado siempre uso mas de 3 discos duros  los cuales los particionos debidamente (por cierto la unidad C en la que esta el SO solo la tengo de 40 gb), no creo que necesite mas y ademas aun me quedan 12 gb libres para cualqueir cosa, dicen los expertos que no es recomendable tener tanto espacio ne la unidad C, pudiendo  aprovechar ese espacio  para guadar nuestras cosas, en la unidd C solo tengo el sistema opertivo y las aplicaciones instaladas.  Mis otros discos duros los e distribuido: 1 para capturas y documentos, otro para los renders, otro para todas mis colecciones de archivos y sonidos , etc, no es aconsejable mandar a renderizar en el mismo disco duro que esta la captura o mandar a renderizar en el  mismo disco duro de donde estamos usando algun material (fondos de video, sonidos, .jpg. .psd, etc)
bueno espero y a alguien le sirva, a mi me a servido siempre y nunca tengo problemas con mi Pc, al menor problema mando a restaurar la imagen y asunto arreglado

saludos




Ferdinando2007

Muy bueno Williamcito, en verdad muy detallado y para seguir paso a paso.

Una buena clase, si señor.

Gracias y saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Williamcito

esperemos que a alguien le sirvan esas recomendaciones

hugocra

Williamcito:
la verdad, además de lo útil de los consejos, te agradezco el tiempo dedicado.
los vamos a tener en cuenta.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk