Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:49:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

244 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Programa que acepte directamente la edicion de archivos de vídeo .MOV?

Iniciado por vmfederico, 10 de Julio de 2010, 09:05:53

Tema anterior - Siguiente tema

vmfederico

hola a todos! Perdon si pregunto algo que ya preguntaron otros coforistas, pero empecé a buscar en preguntas anteriores, y me volvi loco....
Voy al grano entonces: quiero editar archivos de video .MOV, crudos, es decir, SIN tener que convertirlos a otro tipo de archivo ¿QUÉ PROGRAMA ME RECOMIENDAN, EDITOR DE VIDEO, QUE ACEPTE ARCHIVOS .MOV? Escuché en otro foro, que recomendaban el CYBERLINK POWER DIRECTOR, pero en este foro no lo nombran ¿lo conocen? Mi mPC tiene sólo 1GB de mem RAM y 80GB de disco rígido, uso windows XP..... Escucho sus opiniones.
GRACIAS, saludos a todos, y desde Argentina, alentamos a ESPAÑA CAMPEON MUNDIAL 2010!!!
Fede.

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

mena

Hola vmfederico;

En principio casi todos los programas editan .MOV sin problemas. Depende de las características de dicho video, depende del codec, calidad, compresión del archivo, etc, etc. Depende mucho de la potencia de tu equipo.... suponiendo que tus archivos .MOV sean FullHD te vás a ser imposible editar con el PC que tienes. Necesitarás otro equipo bastante más potente.

Conclusión; depende más del equipo que del software.

Saludos.

vmfederico

GRANDE MENA!!! Muchas gracias por tu respuesta. Yo estaba editando los videos q hacía c mi cámara fotográfica KODAK C743, con el windows movie maker, y tenía q transformar los archivos en otro formato, antes de editarlos (con todo el tiempo q eso me hacía perder), pero lamentablemente me la robaron. Ahora bien, tengo una panasonic lumix SZ1, y tmb genera archivos de video, de tipo .MOV (no son HD, son de 640x480 y 30 fps), pero mucho mas pesados q los q generaba la kodak, por lo q al cambiarles el formato, tenía q trabajar c archivos pesadísimos, y ahí sí, como vos bien decís, mi ordenador no da abasto a manejar semejantes archivos......
Hace unos días, me recomendaron el Cyberlink Power Director 8.0. Lo pude bajar, y por suerte, no es un programa q requiera muchos recursos p funcionar, por lo q fue perfecto p mi caso particular (sólo tengo 1.25 GB de ram, y 50 GB libres en mi disco rígido). El POWER DIRECTOR, es un excelente programa. Puedo editar los archivos .MOV sin problemas, y es mucho mas completo q el movie maker.
Como ves, por ahora solucioné mi problema con esto de la edición de videos, pero de todos modos quería explicarles todo esto al resto del foro, para tratar de ayudar a otros con el mismo problema, y q mi experiencia, les sirva al resto.
Un abrazo grande, y GRACIAS d nvo Mena!
Fede.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk