Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:56:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

236 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Cómo importar HDV de mi camara a la PC?

Iniciado por CapturaHD, 22 de Mayo de 2010, 21:45:45

Tema anterior - Siguiente tema

erchaly

bueno a mi me comentaron algo del fire wire...quizas el problema venga por hay...me dijeron que habia dos tipos de fire wire..el convencional y otro mas potente...estoi perdido...por ahora lo voy dejando por que edito en calidad dvd y ya me ba bien.,..cuando quiera hacer un blue ray...haber que hago!!

erchaly

supongo que tendre que montar un fire wire 800 y probarlo..el que tengo es de 400

CapturaHD

bueno te comento que el mio es 800 y no resuelvo mi problema si lo logras agradezco q me digas si lograste pasar HDV a la PC saludos

J_Girona

Quizás os pueda ser útil...

copio/pego de otro post...

Hola !

Un programa que es GRATIS, sin instalación y que SOLO   sirve parar realizar capturas en HD es HDVSplit V0.77 beta
Posteriormente   utiliza el fichero que genera para editarlo con cualquier programa.
Puedes   descargarlo directamente desde   ------> AQUI

Toda   la información en su página WEB

Saludos.
                           Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

erchaly

ekafilms

Wow!! GRan aporte y de forma muy rapida, ni persivi el tiempo de descarga!!! el programa es muy amigable y funciona muy bien!!!
Att.
EKA FILMS

CapturaHD

tristemente ya e usado ese programa pero no reconoce mi CAM :(

zero566

bueno pues tengo un pequeño problema, no me deja capturar hdv, solo me deja DV con la conversion de HDV-DV de la camara activada, si la desactivo, para capturar hdv nada, no me deja me dice que leches, capturo con el sony vegas, si marco la opcion de capturar hdv hace un amago pero no llega a salir la ventana de captura, en cambio si marco DV si, todo perfecto y captura, pero en DV

La cinta esta grabada en HDV, he reinstalado el vegas, he probado varias formas y nada, alguien se le ocurre algo ? gracias de antemano

[mod]No es necesario publicar lo mismo en diferentes sitios. Combino los dos mensajes en este hilo.[/mod]

zero566

capturahd ami me pasa lo mismo que ati, solo puedo capturar DV, lo curioso esque que antes si capturaba en hdv y ahora no? pork ? no lo se xD

zero566

alguien tiene solucion para esto? estamos 3 personas con lo mismo xddd

zero566

bueno acabo de problar el HDV Split 0.77, y perfecto me captura en HDV a la primera, generando archivos m2t, asique todo perfecto.

CapturaHD

bueno amigos les comento que después de mucho probar al fin :) logre capturara en HDV con cualquier programa para mi sorpresa e usado otro cable E-LINK diferente al que tenia y listo a funcionado bien nada es con el windows ni los programas era el cable a mi parecer muy extraño por que si podía pasar a DV.

zero566

nose son cosas extreñas yo antes capturaba lo que queria dv o hdv, pero me dejo de ir el hdv, prove varias cosas, y nada, e provado el hdv split y pin!!! y la primera, la alegria que me dio cuando vi el previo en el programilla jajajaj, les recomiendo el programa, es un lujazo en unos pocos kbs...

hugomisagna7

Para poder capturar en HDV en vegas,primeramente deben de configurar un proyecto en HDV luego vegas va a reconocer una señal HDV. ;)

luis zama

Buenos días. tengo la sony HVR-HD1000E, mi pregunta es si podría capturar con hdmi, o solo captura con firewire. Gracias de antemano.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk