Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:22:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

255 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Poner una barra de color con texto y rellenarla de otro color progresivamente?

Iniciado por silentteam, 08 de Julio de 2010, 03:42:09

Tema anterior - Siguiente tema

silentteam

hola alguien me podria decir como hacer estas cosas en este videoLeyendas urbanas de los videojuegos: Taboo, el cartucho que ''obra milagros''

estan en 0:04 una barra con el nombre del tema y la de 2:36 como hacer que esa barrita se llene de ese color por favor estare muy agradecido

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

L. Urrutia

Bienvenido al foro
Creo que tu consulta es bastante básica y por eso puede ser que tienes 47 lecturas a tu hilo sin tener ninguna respuesta.
Te recomiendo que bajes este tutorial para que le tomes la mano a Vegas (es muy recomendable cuando nos iniciamos en Vegas)  https://videoedicion.org/documentacion/article/sony-vegas-dvdarchitect-manual-multimedia-interactivo-revision-23
Una de las formas de lograr lo que quieres es con solidos de color ajustados en su tamaño y lugar con track motion, para el azul una mascara con keyframes para ajustar su movimiento y el texto en una pista superior ajustado en tamaño y lugar para que quede sobre los solidos.
Te dejo un archivo veg. en Vegas 8 para que lo estudies.
Saludos

http://img45.xooimage.com/files/3/c/c/load-1e1d2bf.swf
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

silentteam

hola gracias por el tutorial lo estoy bajando no sabia que eso era muy basico tengo el vegas 7 se puede hacer lo mismo en esa version?

[mod]Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje anterior completo.[/mod]

L. Urrutia

Citartengo el vegas 7 se puede hacer lo mismo en esa version?
Por supuesto que si, eso y mucho mas
Saludos y a estudiar que este mundo de la edición es muy hermoso
Saludos
PD: El archivo veg que subi es para el 8 por lo que no es posible abrirlo en el 7 pero el tutorial es de útilidad para todas las versiones.
No cites todo el parrafo, solo cita lo mas importante si es que se requiera para dejar una idea mas clara
Saludos nuevamente
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

silentteam

gracias

[mod]Eliminada la Cita, innecesaria,   del mensaje anterior completo.[/mod]

silentteam

ya pude hacer mi barra pero como gago para que se vea pequeña en una esquina y una imagen como el video

L. Urrutia

Citarsolidos de color ajustados en su tamaño y lugar con track motion
Con track motion ajustas el lugar y donde quieres que quede, si no lo logras avisame que en aproximadamente tres horas mas llego a casa y trato de hacerme un tiempo para una guia pero prueba primero asi si lo logras me evitas dedicarle tiempo a esto (es que tambien trabajo en mi casa y mi tiempo es escaso) avisame
Saludos

silentteam

ok ya cree mi barra pero no puedo moverla a la esquina completamente desaparece cuando lo hago igual que las imagenes ect.
Como hago para que no suceda eso?

L. Urrutia

Es por que lo hicisteis con pan/crop y no con track motion, track motion es la casilla que esta en la cabecera de la pista de video, pan/crop es la casilla que se muestra en el video.
Saludos

silentteam

gracias perdon por hacer problema
PD:buena guia de sony vegas

L. Urrutia

Ok me demore un poco para crearme el tiempo pero aqui lo tienes
tutorial

Descarga en calidad original
Saludos

hugomisagna7

Yo tambien me lo bajé ;D lo guardo en mi coleccion.

L. Urrutia

Esto te lo sabes a ojos cerrados hugo  ;D ;D
Saludos amigo

silentteam

Cita de: L. Urrutia en 09 de Julio de 2010, 04:37:41
Ok me demore un poco para crearme el tiempo pero aqui lo tienes
tutorial
GRACIAS ahora se como hacer eso a la perfeccion me salia mal siempre ;D

L. Urrutia

El spam de este foro está controlado por CleanTalk