PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 11:40:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

843 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Brillo sobre imágenes o texto.

Iniciado por Daddy, 05 de Julio de 2010, 17:52:06

Tema anterior - Siguiente tema

Daddy

Alguien seria tan amable de decirme específicamente como lograr que pase en pequeño brillo sobre imágenes o títulos, se que es con el Bump Map (eso leí alguna vez), pero a pesar de intentarlo y no siendo novato, no logro hacerlo, muchas gracias.





Intel® Core™2 Duo E8400 3.0 GHz
4 GB RAM DDR II
HDD:  SATA II 320 GB
Vegas 9.0
Cámara: Panasonic GS300.

Topillo

Bueno, no soy un experto con este videofx pero más o menos toqueteando sus opciones se llega a entender la mayoría de ellas. Te he hecho un mini-tuto de lo básico, básico...



En su día posteé un ejemplo en otro post. Aquí te lo dejo para que veas los resultados que puedes conseguir:

iluminar focalmente con "bump map" en Sony Vegas
iluminar focalmente con "bump map" en Sony Vegas

Daddy

Mil gracias por tu amabilidad, debo decirte que no es eso lo que busco, dejo un vídeo para ser mas especifico, justo al comienzo, en el Logo donde dice "Tuto" allí sale el brillo que deseo, Gracias.


tutorial brillo de letras- VIDEO TUTO FLASH
Intel® Core™2 Duo E8400 3.0 GHz
4 GB RAM DDR II
HDD:  SATA II 320 GB
Vegas 9.0
Cámara: Panasonic GS300.

L. Urrutia

Mi idea es duplicar la capa, la capa de arriba aplicar efecto brillo/contraste,crear una mascara, darle algun grado de pluma para luego crear keyframes con el movimiento y regular opacidad.
http://img47.xooimage.com/files/b/a/7/lo-1e05bc1.swf
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Topillo

Pues sí señor, así se puede hacer, aunque yo había pensado otra manera:



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk