Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 20:29:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Unir varios videos

Iniciado por , 22 de Junio de 2004, 10:19:10

Tema anterior - Siguiente tema

Hola,

Ya tengo listos unos archivos en formato DVD pero a la hora de hacer los menús con Ulead DVD MovieFactory no me deja unir varios de ellos como si fuese un solo capítulo. ¿Sabeis como podría hacerlo? ¿Tengo que unirlos con otro programa y luego añadirlo al Ulead? ¿Sabeis que programa me dejaría unir los distintos archivos sin tocar el formato original?

A ver si me podeis ayudar   ;)

Isengard

Puedes unirlos con las MPEG Tools del TMPGEnc, pero tienen que ser del mismo formato de video y audio para poder unirlos.

Si, ya he intentado unirlos con ese programa pero he visto en las propiedades del archivo final que el tamaño es algo menor al de la suma de todos y en el formato ya no aparece sistema DVD sino MPEG2.

¿No hay alguna manera de poder hacer que se reproduzcan seguidos sin que añada un capítulo por cada archivo con el ulead?  :-\

Isengard

Con Ulead no se porque no lo conozco, pero en otros programas de autoría no hay mas que añadir los dos y especificar que al acabar uno que continue con el otro.
De todos modos mpg2 es el formato usado para DVD.

Mil gracias, Isengard  ::))

He encontrado tambien otro programa para unir, el AVI MPEG RM WMV Joiner y parece que esté mantiene incluso el tamaño, voy a seguir trasteando.  Gracias de nuevo, Isegard.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk