PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 18:01:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

442 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desplazamiento automatico despues del corte

Iniciado por FMT, 14 de Junio de 2010, 18:07:56

Tema anterior - Siguiente tema

FMT

Hola: Me gustaria saber si se puede hacer de forma automatica el avance del resto de pelicula cuando se hace un corte y borrado del tramo recortado.Yo corto con tecla T inicio y final del tramo y elimino lo borrado por lo tanto queda ese tramo en negro y con el raton arrastro el resto.Hecho de esta manera cuando hay que recortar muchos trozos es un poco lento.Seguro que lo estoy haciendo mal y hay algo mas sencillo pero no lo encuentro.Un saludo y gracias.

Manuelmagix

#1
En el modo corte, utiliza "eliminar escena".
Pero la que mas me gusta a mi, es el siguiente truquillo, voy cortando las escenas que no quiero y eliminandolas (sin preocuparme los espacio en blanco), una vez que he terminado de eliminar todas, me pongo en la primera escena, y selecciono la transicion "sin corte" y "aplicar a todas", asi se cierran todos los espacios dejados en blanco.

Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

FMT

Hola Manuelmagix: Siento no haberte correspondido tan rapidamente como tu a mi pregunta pero hasta hoy no he podido probar.La opcion 1 (corte) muy bien he adaptado una tecla del SHUTTLE PRO y solo tengo que poner el raton encima del recorte y pulsar dicha tecla y avanza toda la pelicula.OK Si ademas supiera que tecla del teclado me selecciona el corte para no usar raton pues ya la repera.La segunda opcion no la entiendo,no se donde esta la transicion "sin corte" y "aplicar a todas" pero no quiero molestar mas. Con la opcion primera de PRIMERA .ya investigare con mas tiempo.Muuuchas Gracias.

Manuelmagix

#3
En la imagen, muestro la segunda opción.
Respecto a la primera, puedes ir seleccionando la escena con la combinacion control + 0 (escena posterior) o control +9 (escena anterior), asi no tienes que utilizar el ratón
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

FMT

No sabia lo de pinchar an AB.Con la foto perfecto,poco a poco le ire cogiendo el manejo.Es un programa que me gusta bastante y lo mas importante,hay ALGUIEN que esta al otro lado ayudando (no todos lo tienen).Muchas gracias de nuevo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk