Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:44:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Media Manager para Vegas Pro X64

Iniciado por William Araujo, 13 de Noviembre de 2009, 14:01:45

Tema anterior - Siguiente tema

William Araujo

Hola amigos, instale el windows 7 de 64 bits y por ende el vegas video 9.0c Pro X64, pero aunque isntale el media manager que usaba en las versiones del vegas de 32 bits, en el vegas de 64 no lo reconoce, aparentemente esta cargado, pero sale todo en blanco.. estube revisando en la pagina oficial de sony para ver si existía alguna version del media manager para posder usar con el vegas 9 x64  en el windows7 x64 pero no encontre nada..

si alguien tiene algun dato relacionado con mi problema y que me lo ayude a solucionar les agradeceria..

saludos

Principe_Sin_Alma

#1
hola como andas soy de argentina y eres el unico que vi que tenia instalado el vegas pro 9.0 en 64 bits, bueno amigo no te puedo ayudar pero tu si a mi, **********, pero no me deja, estoy usando WINDOWS 7

dejo a todos mi correo para ver si me pueden ayudar,

*******************

Daniel Producciones.


Las normas de videoedicion no permiten el colocar correos electronicos en los mensajes, si alguien te desea contactar puede ir a tu perfil y desde alli obtener tu correo.
Por otro lado no esta permitido solicitar o entregar sistemas que violen los derechos de autor.
Todos al momento de registrarse aceptamos las normas de videoedicion
El moderador

gonso

William, mismo problema aquí...

Tengo instaladas en la misma máquina (Windows 7 Ultimate 64 bits) el Sony Vegas 9.0c 32 bits y el Sony Vegas 9.0e 64 bits. En el primero me reconoce y funciona sin problemas el media manager, en el segundo me ocurre como a tí, me sale la ventana del media manager pero sin nada (y no aparece ningún mensaje de que no está instalado).

Ocurre lo mismo si desinstalo la versión de 32 bits y dejo sólo la de 64.

Encontraste una solución?

Saludos.

William Araujo

pues no, yo sigo con el mismo inconveniente
saludos

gonso

Ok, gracias.

Mandaré un mensaje al equipo del Vegas a ver que me contestan.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk