Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:55:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Hacer vídeos rápidos y dinámicos como los TRAILERS de las pelis?

Iniciado por gemakes, 14 de Junio de 2010, 12:05:33

Tema anterior - Siguiente tema

gemakes

Hola amigos foreros, me gustaria hacer un día de cada uno de mis sobrinos con fotos y videos de hace tiempo que tengo grabados.
Quiero hacer una recopilación de los mejores momentos, me gustaria hacer un video rápido de escenas cortas, parecidos a los trailers de las peliculas.

Por favor me podeis pasar algún ejemplo y sobre todo como hacerlo.
Por cierto todavia no logro utilizar bien la transición flash.

Ayuda por favor.

Muchas gracias.

[mod]Cambiado el asunto de mayúsculas a minúsculas y convertido en pregunta[/mod]

Saludos.

zoom_leo

Hola gemakes,podris poner 4o5 seg de cada video q te interese(o el tiempo que decees) y acompañarlo con la musica.

ejemplo?no soy bueno,pero...esto es mio:
http://www.facebook.com/?ref=home#!/video/video.php?v=113388455370772

cort.wmv

Ysobre las transiciones...has usado le buscador?

zoom

gemakes

Muchas gracias zoom_leo.
El video esta muy bien, de echo cogere alguna cosa, sobre todo el utilizar la camara lenta y los diferentes agulos de grabación.

De todas formas estoy buscando dar rápidez al video con cambios bruscos de imagen y movimiento, me podrias dar algún consejo de esto.
Por otro lado alguien me puede decir donde puedo poner la duración de video??? no lo encuentro siempre lo hago a ojo.

Muchas gracias.

zoom_leo

Consejo? yo?  :-[ jaja, solo eso,intenta que la musica acompañe y dale corta duracion a las imagenes, o simplemente juega con ellas

Algo viejito pero dinamico,puedo mostrarte esto:

djculture.wmv

beach handball.mp4

Y recuerda que a cada pregunta que tengas,has un hilo nuevo con un titulo acorde a lo que te interesa,asi otros usuarios podran encontrar respuesta a la misma pegunta

gemakes

Vaya videos chulos zoom-leo, esto es lo que yo buscaba, ahora por favor me puedes explicar que efectos y como lo has echo????

No se si es mucho pedir, pero te lo agradecco.

Si quieres empezamos por el primer video y cuando tenga claro las cosas de ese video comentamos el segundo video.

Muchas gracias

GAM

Hola GEMAKES no sé si te servirá pero te pongo el enlace a un video de "Trailers" que contiene 4 subvideos. El primero es el más largo pero los otros 3 son más cortos y en todos se trabaja al ritmo de la música tal cómo sugiere ZOOM LEO.
Video n.1 concurs àudio visuals aficblanes

Ya contarás...
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

zoom_leo

Hola gemakes,una de las formas de hacerlo es: revisar el audio, y por cada pico de sonido,haces un corte de la imagen(ya sea foto o video),si quieres le pones una transicion muy-muy cortita, despues a cada partesita que te ha quedado,le agregas el efecto que mas te guste, y veras como al reproducirlo encontraras unos efectos cortitos,dinamicos,y agradables

monito

El gran maestro Firecardeal realizo hace algún tiempo un tuto de production assistant de sony vegas, quedan muy buenas las presentaciones ya que los cortes los realiza por bpm, solo debes colocar las imagenes o los videos aquí el enlace

https://videoedicion.org/documentacion/article/sony-vegas-production-assistant-review

saludos

gemakes

gemakes

muchas gracias por vuestra ayuda, mañana os comento.
zoom_leo me podias decir aunque solo sea el nombre de los efectos que has utilizado en tus  videos para hacerme una idea y buscar.
Realmente no se utilizan efectos, lo que da rápidez y cortes de imagen son las transiciones verdad???

saludos.

mena

Cita de: gemakes en 15 de Junio de 2010, 15:10:16
monito, a que te refieres con este enlace, no veo nada.....

En ese enlace, abajo, tienes un tutorial de firecardenal y un ejemplo de video realizado con production assistant para Vegas. Una herramienta que te hará más sencillo realizar el tipo de video que quieres hacer.

Saludos.

gemakes

Cita de: gemakes en 15 de Junio de 2010, 15:10:16
monito, a que te refieres con este enlace, no veo nada.....

Ya lo tengo, perdon no le veia, abajo habia más.
Gracias

zoom_leo

Gemakes, es como tu dices, en cada pedacito de clip, he utilizado(dentro de lod FX sony color corrector-light rays-glow-etc,
Toca,prueba,hacer y deshacer, y volver a probar

zoom

GAM

Otra manera es marcar los picos del audio con la letra "M"(marcador).
GAM
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

gemakes

Cita de: GAM en 15 de Junio de 2010, 16:18:37
Otra manera es marcar los picos del audio con la letra "M"(marcador).
GAM

Pues si, he pensado en primero elegir una canción y luego acoplar los videos y las transiciones que den movimiento.
Me vendrá bien marcar antes los picos sino lo veia complicado.
Muchas gracias.
Cuando llegue a casa esta noche lo intento y os cuento.
Ahora lo que tengo que investigar son las transiciones a ver que hacen cada uno.
Tengo mucho trabajo por delante.

saludos a todos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk