Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:44:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿cual de estas videocamaras os parece mejor?

Iniciado por gomerito, 13 de Junio de 2010, 14:11:15

Tema anterior - Siguiente tema

gomerito

Hola a todos. Estoy en un dilema ante mi próxima camara de video. Me interesa una camara de video que grabe en 1080p y tenga controles manuales, a ser posible que la velocidad de apertura se pueda controlar manualmente. Principalmente eso.
Estoy entre la hx550 de sony, HM1S de JVC , y el HS700 de Panasonic.
La Sony no me termina de convencer si es 1080p o 1080i. Por más que busco no veo 1080p por ningun sitio, cosa que parece imposible que una marca puntera en este campo no lo tenga, pero no lo veo. En cuanto a prestaciones no está mal. La JVC la veo muy completa, no me convence demasiado los controles del LCD y, al igual que la panasonic ,el lcd es de 200.000pixel frente a los 900.000de la sony, mejor resolucion en el lcd que puede proporcionar un mejor enfoque manual.
Quisiera saber la opinion de la gente que tenga alguna de estas cámaras, si se arrepiente de haberla comprado, o si lhechan en falta algún detalle.
Muchas gracias.

jordibcn

Yo tambien estoy dudando entre tus opciones, añadiendo además la HF-S21 de Canon. En la mayoria de comentarios la ganadora es la 700 de Panasonic, a pesar del ruido y de la probable poca vida del ventilador. Casi estoy decidido por la JVC hm1 pero tambien me gustaria leer opiniones acerca de ella, me echa un poco atrás lo de la pantalla lcd y q no tenga visor. Se agradecen consejos.
Gracias!

gomerito

Hola Jordibcn, estamos igual. Pienso lo mismo de la PAnasonic, y el JVC le veo el mismo fallo de la resolucion. No sé como será el tema de la conectividad en las tres marcas, pero por el momento me está convenciendo más la JVC por  poca diferencia. Estoy esperando a mas opiniones. Sé que JVC sólo trabajo con Windows y no con Mac, pero para mi no es un impedimento.
Un saludo.

pablolore

El spam de este foro está controlado por CleanTalk