Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:24:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pinnacle Movieboard Pci captura el video pero el audio no me quiere capturar

Iniciado por hicksa, 03 de Junio de 2010, 19:53:51

Tema anterior - Siguiente tema

hicksa

>:( Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero me puedan ayudar

Resultase que compré una placa pinnacle movieboard Pci, AQUÍ LA FOTO

"http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=84866265_4000.jpg&v=O"

Bueno el problema es que lo conecte todo a la computadora, le instale el programa todo bien. Yo tengo una filmadora vhs con salidas RCA, entonces conecté la ficha de video por la placa y la de audio en un adaptador que va por la placa de audio.
El problema es que captura el video pero el audio no me quiere capturar. Alguien sabe que puedo hacer??? o es la placa la que se ha fundido???

[mod]Modificado el asunto. Poner problema no informa de nada.o[/mod]

nij

Cita de: hicksa en 03 de Junio de 2010, 19:53:51o es la placa la que se ha fundido???
En todo caso sería la placa de AUDIO la que se ha "fundido".
Si conectas el vhs y no intentas capturar, solo reproducir la cinta ¿Puedes oír el audio por los altavoces del PC?
Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hicksa

Gracias por la respueta! pero ya me solucionaron! lo tuve que mandar al tecnico! jeje 8)

[mod]Eliminada la Cita, innecesaria, del mensaje anterior completo.[/mod]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk