Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 07:03:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Sonido saturado en mvd 16

Iniciado por antonimat, 24 de Mayo de 2010, 16:04:55

Tema anterior - Siguiente tema

antonimat

Buenas:
Teniendo en cuenta que casi siempre la música de mis pelis son en mp3, tengo el problema de que cuando la escucho en la tele, la oigo un poquito saturada. El caso es que en el ordenador no suena mal, es solo en la tele. Al exportar un proyecto para probar, por qjemplo, en mpeg, me sale un bitrate bajo (unos 192kbps), imagino que será por eso....????. ¿Al crear el dvd tiene mejor bitrate...??', ¿sería mejor utilizar la opcion de Dolby....???. El mp3 que utilizo suele ser de 320 kbps.
Saludos

Manuelmagix

si exportas en mpeg2, prueba con un bitrate de 224 para mpeg-layer2, en las opciones de audio.
Saludos.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

antonimat

Muchas gracias por contestar tan rápido. Sin abusar, una última pregunta....
A la hora de grabar la pelicula en dvd, automáticamente cojerá la mejor opción.. ??? o también tengo que modificar algo en las opciones de dvd... ??? ??

Manuelmagix

Si, aunque tambien puedes modificarla.
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Sony TRV33

antonimat

He exportado un proyecto que estoy haciendo y lo tenía en 224. He cambiado y lo he puesto en AC3 stereo y lo voy a probar en la tele, aunque en el ordenador parece que se escucha más limpio. Pero he intentado grabarlo a dvd y antes cambiar la opcion del sonido como en la exportación y no encuentro donde hacerlo en la zona de grabacion de dvd.

Manuelmagix

Cuando te sale la pantalla de grabacion de disco, pincha en configuración del codificador>avanzado>configuración del audio.
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Sony TRV33

antonimat

El spam de este foro está controlado por CleanTalk