Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:40:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

240 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Visores no muestras la imagen

Iniciado por choroy, 16 de Junio de 2004, 14:35:02

Tema anterior - Siguiente tema

choroy

Buenas, estoy probando el liquid edition y tras la captura de clips me ocurre que estos no se visualizan ni en el visor de clips ni en el visor maestro, estos permanecen en negro, donde si se reproducen es en la pantalla de la videocamara. El sonido lo reproduce sin ningun problema.

La captura la hago mediante el puerto fireware.

¿Alguien sabe que puede estar ocurrirendome?

Mario

Seguramente sea por la tarjeta grafica que tienes. Estas son las compatibles con el liquid de pinnacle:

ATI    
  MOBILITY Radeon 8500 Catalyst 3.2
  Radeon 8xxx Catalyst 3.2
  Radeon 9xxx Catalyst 3.2
  Radeon 9500 Catalyst 3.2
  Radeon 9700 Catalyst 3.2
  Radeon 9800 Catalyst 3.2
  Radeon 9800 PRO Catalyst 3.6
NVIDIA    
  GeForce3/Quadro3 Detonator XP 43.45
  GeForce4/Quadro4 Detonator XP 43.45
  GeForce4 MX Detonator XP 42.90
  Quadro FX 1000 Detonator XP 43.45
  GeForce4 Go/Quadro4Go Detonator XP 42.02
  GeForce4 ti 4200

Si la tuya no está no quiere decir que no funcione pero podias probar con otros drivers y comprueba que tienes los directx 9.0b instalados.

choroy

He Actualizado los drivers, despues he desintalado y vuelto a instalar el programa, y ahora donde antes se veia todo negro, me salen unos signos de admiracion ( ! ).

Alguna idea???

CHORO

Hola choroy, si no es por la "Y" cualquiera diría que te pareces un guevo a mi.
Pos suerte seguro que yo soy mas alto y mas guapo jijijio.
Es broma, Bienvenido.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

choroy

gracias, pues la verdad es que cuando vi tu nick en posts me llamo mucho la atencion y tambien me hizo bastante gracia, tengo ya este nick bastantes años, incluso mi dominio es choroy.com, es en honor de un especie de loro chileno, aunque esto cuando me lo puse no lo sabia, me entera varios años despues  :profiden:

hoock

Puede ser que lo que has capturado sean los clips virtuales?. no me hagas mucho caso yo tambien estoy empezando.
Los clips virtuales no se graban en el disco duro, solo guardas su sitio en la cinta.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk