Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 13:41:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Salto de pieza musical

Iniciado por Agustí, 08 de Mayo de 2010, 20:07:58

Tema anterior - Siguiente tema

Agustí

Con Magix deluxe 16 Plus, puedo poner en una pista un tema musical, en otra pista otro tema y enlazarlos con una transición, y así sucesivamente. Además, puedo jugar con el ecualizador, etc etc...
Después, puede exportar como como Wave o MP3 y llenar un CD de música....
Pero, ¿cómo hacer que no todo sea una sola pieza, o track? ¿Cómo marcar el cambio de pieza musical, para poder ir saltando de una a otra?

Manuelmagix

Cada dia me sorprende Magix.
Bueno la receta:
(no es necesario exportar previamente a wave, mp3, etc)
1. Seleccionas tu archivo de audio, te vas a a efectos>efectos objetos de audio>editar wave externamente (o ALT +Z) o tambien pulsando boton derecho del ratón >editar externamente,  y se abre el Music Editor 3
2. Sigues incorporando el resto de objetos de audio (manteniendo el Music Editor abierto),
3. Aplicas los efectos que desees.
4. Grabar CD de Audio
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

Agustí

Muchas gracias por la respuesta.

Decirte que no veo como entrar en el Music Editor 3 pulsando efectos de audio. Sí puedo entrar con la opción de botón derecho y editar externamente.

Como bien indicas, con Music Editor puedo incluir los marcadores cada vez que hay un cambio de tema musical. Perfecto. Lo que no puedo hacer es mezclar piezas musicales (tipo DJ), puesto que sólo hay una pista. Lo único que se me ocurre es crear el contenido con las mezclas en Video deluxe, exportar como Wave y abrir ese fichero wave con Music Editor, dónde se incluirán los marcadores, para después grabar el CD de audio. ¿Se te ocurre algo menos engorroso?

Saludos cordiales

El spam de este foro está controlado por CleanTalk