Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:51:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Porque mis renders de AE son desproporcionados?

Iniciado por G, 04 de Mayo de 2010, 20:11:40

Tema anterior - Siguiente tema

G

Buenas gente,  tengo una consulta sobre algo que me pasó la última vez ue trabajé con AE.
Trabaje buena parte del video en AE, y los renders los tiré a Edius 5. El problema es que todos los renders de AE, que estaban exactamente con la misma proporción que tenía el proyecto de Edius, me salían como achatados, es decir que veía dos franjas transparentes arriba y abajo y los objetos en los avi de AE eran achatados, no como las imágenes crudas.
Me preguntaba si alguien habrá pasado por el mismo problema, repito que las proporciones eran exactamente igual en ambos proyectos.
¿Alguna idea de lo que pueda ser la causa del problema?
Saludos.
G.-

Ruial

Hola g no tocarias por algun descuido algun parametro a la hora de hacer el render?
Josue Ruiz

G

Que tal Josué. Me parece que no, porque hice varios renders y todos me dan el mismo resultado... por su puesto que el cambio de proporcion es casi imperceptible, y las lineas negras se salen de cualgier margen, pero es bastante molesto, la verdad que he rendereado chequeando la proporción antes del render y he exportado con los valores por defecto del AE y nada... sigue el mismo problema. No se si tendrá qeu ver con que el Edius automaticamente adapta todo el material que le pongas, por mas que supere los pixels... pero no entiendo porque cambia la proporción, no tiene ningún sentido!!
Gracias por contestar, Saludos-

El spam de este foro está controlado por CleanTalk