Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 08:56:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Consulta sobre Render Inteligente en Magix

Iniciado por Cano, 07 de Mayo de 2010, 09:23:55

Tema anterior - Siguiente tema

Cano

Hola, qué tal ?  :)

Acabo de comprar una cámara digital y graba en MPEG2, con lo cual me ahorro mucho tiempo ( todo ) a la hora de capturar en Magix  :D  y simplemente arrastro los archivos a la línea de tiempo y a editar.... qué os voy a contar.

Mi pregunta es la siguiente. A la hora de crear un DVD utilizo la función de Renderización Inteligente, pero no me queda completamente claro su función.

Entiendo que NO recodifica más lo que se modifica ( efectos, transiciones,... ) pero he leído en el manual que "los archivos MPEG de la película deben tener el mismo formato, es decir, la bit rate (variable o constante), la resolución de imagen y el formato de vídeo deben coincidir"

Cuando se está procesando la película para la creación del DVD, veo que aparece un mensaje "Smart Render" ( o algo así ). Esto quiere decir que está actuando la Renderización inteligente y lo está haciendo bien?

Influye sin el vídeo origen ( el de la cámara ) tiene por ejemplo 6000 Kbps de bitrate y el DVD final 9000 ? Siempre creo DVD's de menos de 1 hora y al máximo bitrate que da la configuración del decodificador.

Doy más info : Grabo a 16:9 y edito y exporto a 16:9, luego la resolución y el formato creo que coinciden.

Bueno, espero haberme explicado bien en mi consulta.

Gracias de antemano.

Saludos
Jesús

nij

Cita de: Cano en 07 de Mayo de 2010, 09:23:55no me queda completamente claro su función.
Tu mismo te has contestado:  :)
CitarEntiendo que NO recodifica más lo que se modifica ( efectos, transiciones,... )
Citardeben tener el mismo formato, es decir, la bit rate (variable o constante), la resolución de imagen y el formato de vídeo deben coincidir"
Exacto, de lo contrario no tendría sentido, si se cambia el tamaño de cuadro, por ejemplo, tendrá que recomprimir todos los cuadros, si se cabia de VBR a CBR tendrá que recomprimir todo para hacer el bitrate Constante, etc. 
Citarveo que aparece un mensaje "Smart Render" ( o algo así ). Esto quiere decir que está actuando la Renderización inteligente y lo está haciendo bien?
Si, es el aviso de que en ese trozo del montaje del timeline se está usando renderizado inteligente (copiando el original, tal cual, al archivo de salida).
CitarInfluye sin el vídeo origen ( el de la cámara ) tiene por ejemplo 6000 Kbps de bitrate y el DVD final 9000 ?
Depende del resto de parámetros: CBR o VBR, Bitrates, etc.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk