Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 13:53:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

394 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Que OS parece mi logo?

Iniciado por E.Group, 01 de Mayo de 2010, 21:46:24

Tema anterior - Siguiente tema

E.Group

Amigos de Videoedición como les va  les quería compartir  esta imagen en el cual tengo diseñado dos logos  con cual creen que me deba quedar?  que me sugieren a modificar o agregar  valga cualquier  opinión  , sobre el nombre queda en SERVICIOS SCORPIO ya que es lo que me dedicaré a hacer servicios algo propio que recien comienzo con la solidez  y experiencia que he adquirido trabajando en Casas Productoras de Videoclips,Nutriéndome y compartiendo conocimientos  con ustedes todos que  conformamos la gran website VideoEdición.
Os espero su punto de vista
Gracias a todos.
Saludos.

PedroHerrera

#1
El segundo se adecua mas a a lo que es un logo.
* Prueba como va en fondos claros
* Prueba como va en dos colores blanco y negro

Pd. Hugo Borre los mensajes que pusimos ante de que aparecieran los logos

hugomisagna7

Me quedo con el segundo,solo modificaria el tamaño de las letras pequeñas,un poco mas grandes,como en el primero.
Pedro bien borrados los msjs emitidos por nosotros.

PedroHerrera

iguala la tipografía: SS --> Scorpio Studio

El spam de este foro está controlado por CleanTalk