Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:24:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¡Se puede exportar en alpha imagen!

Iniciado por juanka 1, 23 de Marzo de 2010, 07:52:08

Tema anterior - Siguiente tema

juanka 1

Hola amigo he realizado un logo de imagen AAA Logo 2010, pero el fondo esta de color blanco, este logo quiero ponerle en un video musical que estoy trabajando en vegas 9.0, le hice croma keyer pero no me sale bien, esta imagen lo puedo abrir en photoshop cs4, y exportalo en alpha para luego ir a vegas propiedades y Media, y alpha channel y cambiarlo. Pregunta puedo exportar imagenes en alpha. Gracias

[gmod]Modifico el título del asunto[/gmod]

PedroHerrera

para exportar la transparencia tu archivo tiene que tener fondo trasparente,

simplemente guárdalo como png o tiff, o psd. luego abre en el vegas

Fratachus

Tal cual, ese logo es fácil de recortar, solo borrale el fondo y guardalo en cualquier formato que acepte transparencia, luego lo abrís con el vegas. De todas formas si mal no recuerdo fijate bien porque me parece que el AAA logo te permite componer y mantener el fondo transparente.

Saludos.

joepiano

Si has usado capas solo tienes que desactivar el fondo blanco y guardarlo como png o psd (ahora el vegaspro 9.0d reconoce las capas del formato psd)
si no has usado capas entonces puedes usar la varita mágica con una tolerancia de 15 y le das en cualquier parte blanca, luego inviertes la selección suprimes el blanco y te quedará tu logo sin el fondo
saludos

L. Urrutia

Tambien puedes crear con ese logo un gif(con otro programa) que luego lo colocas en una pista superior en Vegas y el texto "television programs" lo colocas con el mismo Vegas.
Te dejo una muestra para que puedas tener una idea de lo que te comento(la pausa que sale en la muestra es solo un defecto al subirlo a la web), ademas adjunto el archivo gif.
Saludos
http://img7.xooimage.com/files/3/1/a/log-1bb7165.swf

Descarga del gif: http://www.megaupload.com/?d=MFGEKNVT
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

FC

Y  Si  lo que  quieres  es  conservar  el  canal alpha  como  tal,  en  la  pestaña  de  chanel color,  duplica una capa.  Esta  será  tu  capa  alpha.

Ángelpérez

desde AAAlogo tambien se puede
el fondo blaco quitalo desde el programa
cuando salves el logo marca la pestaña transparencia blackground y ya lo tienes
un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk