Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 08:56:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

desactivar deteccion escenas al importar dvd

Iniciado por otroyuca, 15 de Abril de 2010, 18:35:55

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

hola amigos la cuestion es esa ¿ como desactivo la deteccion de escenas para que no tenga muchos clips ? saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

otroyuca

para revivir el tema por si no lo han visto gracias
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

joanmikel10

pero que editor es el que utilizas para importar el dvd al ordenador?
Intel Quad Core 2.6Ghz
4 Gb Kinsgton 1030Mhz
MotherBoard Asus P5-N
Nvidia GTS 250 1Gb
HDD 500GB + 500GB + 1TB
----------------------------
Magix Video 16 / Pinnacle Studio Ultimate 14

Rodolfo Jimenez

Paisa, que pasos sigues para importar el DVD? y de que tipo es?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

otroyuca

hola rodolfo, pues lo que yo hago es poner  el dvd en el reproductor y en vegas me voy a importar/disco de camara de dvd y me hace la importacion en mpg pero me detecta las escenas y me hace muchos clips y yo quiero ver si hay, como en la captura, donde desabilitar esa funcion o si hay manera de importarlo de otra forma, de hecho lo he tratado de importar como  medio pero, solo logro tener en la linea de tiempo unos 15 segundos de un total de 20 minutos, incluso lo he renombrado a mpg y lo he metido al vegas y lo mismo solo 15 segundos en la linea de tiempo, el disco es un minidvd grabado directamente en una camara de video dvd. saludos y gracias

otroyuca

gracias joanmikel es vegas, por eso lo he puesto aqui en el foro de vegas

Rodolfo Jimenez

Yo creo que las escenas dependera de los clips que el mismo DVD tenga,
Estamos hablando de archivos VOB 

mi pregunta es; en el DVD hay tantos archivos VOBs como las mismas escenas que te aparecen en Vegas?

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

otroyuca

no rodolfo en este caso tengo solo tres archivos .vobs y me saca como sesenta archivos .mpg, en cada corte o pausa me genera un archivo como en la captura cuando no desabilitas la deteccion de escenas, puedes hacerme un favor? mete un dvd y lo importas como yo lo hago para que veas si te pasa lo mismo. gracias

Rodolfo Jimenez

No uses la opcion importar

En el explorador de Windows abres el DVD.  y solo arrastras los VOBs a vegas.
de esa manera por cada VOB solo abrira un archivo.

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

otroyuca

asi lo hice rodo pero extrañamente solo aparecen 15 segundos de video, incluso renombre a .mpg el archivo y me pasa lo mismo, ya anteriormente habia leido en algunos mensajes hace tiempo de colegas que le pasa lo mismo con algunos dvds que no salen completos en la linea de tiempo, gracias por tu interes

otroyuca

en otros dvds no tengo problema, ya sea en importar medios o abriendolo desde el explorer lo pongo en la linea de tiempo y ya , nada mas en este caso es como estoy teniendo problemas.gracias

Rodolfo Jimenez

Que raro, nunca me ha pasado.

Vegas como tal abre los archivos VOBs sin problema alguno.

Los VOBs tambien puedes previsualizarlos de manera independiente con algun reproductor.
verifica si  al abrir un VOB independiente  se abre bien o solo una partecita como en Vegas.

al menos que el DVD que estes usando sea alguna pelicula, pero cosa que no tiene nada que ver.

4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

otroyuca

asi es rodo es raro porque en el reproductor, el mismo archivo se reproduce completo, pero en el vegas y otros programas sale incompleto aun renombrado como mpg, por eso queria ver si hay manera de desactivar la deteccion de escenas, como se hace en la captura.

Por cierto ¿ hiciste la prueba con un dvd, ¿ te salieron archivos segun las escenas?  ¿ habra alguna manera de desactivar esa funcion? chanchachanchan lo veremos en el sig capitulo de " mis dolores de cabeza con la edicion Jajajajaja. saludos

askan

Vegas, a veces tiene dificultades para abrir los Vob. Prueba a convertirlos con MPEG Video Wizard, se acabarán los problemas.

Suerte

PedroHerrera

arrastra el ifo de vob correspondiente a la linea de tiempo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk