Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:15:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

412 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

AYUDA TUTORIAL CREATIVECOW

Iniciado por tietdavid, 12 de Abril de 2010, 21:02:53

Tema anterior - Siguiente tema

tietdavid

Estoy intentando hacer el tutorial este y en el minuto 7:17 me dice que kon la opcion comando + ] y estando en el primer fotograma se borra todo. Yo hago lo que pone en el videotuto y no me ocurre nada. A ver si alguien me lo soluciona.

Otra cosa aparte es a ver komo se hace teniendo un clip de por ejemplo 1 minuto y kiero rekortarlo. No se recortar kon after effects a ver si alguien me dice si hay un tuto k expplike bien komo rekortar ya k si el clip es mas largo k mi timeline solo se hacerlo arrsatrandolo todo y recortandolo por el final o principio. No se si me expliko muy bien. Gracias de antemano

Ferdinando2007

En primer lugar, me parece, el tutorial lo que dice es que debes usar "opción - ]" no "comando".

En cuanto a tu segunda consulta para cortar una capa, colocas el cursor en donde vayas a hacerlo y ve a edición, dividir capa o edit, split layer. El atajo en windows, ctrl + shift + D. No lo se en Mac.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

tietdavid

si pero k tecla es opcion - ] ?¿?¿ yo intento con comando (manzana) y ] y nada, tb pruebo con ctrl y ] y nada a ver si me sabeis decir el k?
Ferdinando muchas gracias por lo segundo me ha ido de perlas :)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk