Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

23 de Septiembre de 2025, 11:35:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

386 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Donaciones para el mantenimiento de videoedicion.org

Necesitamos 250 € para costear los gastos
de videoedicion.org para el próximo año.

TODAS las donaciones son bien recibidas, incluso cantidades pequeñas como 1 €. ¡Gracias!

[ PINCHA AQUÍ PARA DONAR Y MÁS INFORMACIÓN ]

0 €
250 €
NOTA: La barra de progreso se actualiza de forma manual tras la revisión de las donaciones.
Última actualización: 1 de septiembre de 2025

error al convertir archivo en el bt alguien em puede ayudar.?

Iniciado por DJWLADY, 06 de Abril de 2010, 18:39:57

Tema anterior - Siguiente tema

DJWLADY

hola amigos de video edicion hace poco que le estoy danod al bt y me parece un sof muy interesante e vajado un proyecto de noria girando 4 . le cambio las fotos por partes de video. resulta que al convertirlo  en ntc o en pal . sin comprencion y trasparecia el proyecto arranca a convertiro cuando llega a 7segndos s epara y me sale el siguiente error.

aclaro cuanod lo convierto como viene el original de noria con als fotos me convierte todo y rapido. ya lo e tratado de convertir de todas las formas, y tambien decistale el sof y lo volvi a instalar y nada porfa alguien que me ayude. o si talves etse proyecto se puede pasar para vegas y en el vegas montar los vidoes enves d elas fotos s elo agradeceria.

roquenublo

saludos
prueba a cambiar esos trozos de video en otro formato antes de meterlos en blufftitler.
puedes usar mpg2 y si no en avi (divx o xivd)
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

DJWLADY

DJWLADY

Q-rramba

El error te dice que tal vez  tengas poco espacio en disco.

DJWLADY

roquenublo

¿tienes 2 discos duros?
quisas el sistema de windows lo tienes con 57 Gb libres y el el otro disco duro o particion es donde blufftitler intenta guardar el video y no le queda mucho espacio
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

DJWLADY

se tenog el dico en particion donde instalo los sof y dodne guardo los archivos  pero voy aprobar aun que si talves le doy guardar en el dico que mas gb tenga.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk