Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:37:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

246 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Tarjeta de Televisión, no la reconoce pinnacle14

Iniciado por antoniope, 18 de Marzo de 2010, 17:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

antoniope

Buenas;
Tenia ya puesta una tarjeta de televisión conceptronic, solamente la utilizaba para capturar a traves de ella video analogico, a traves del euroconector del video y la entrada de video de la tarjeta de televisión, antiguamente tenia pinnacle 10 y este me la reconocia, cambie, o mejor dicho compre pinnacle 14 y ahora no me reconoce la señal de video que entra a traves de la tarjeta de televisión, el audio lo meto por la entrada de audio de la tarjeta de sonido, osea a parte, eso si lo oigo por los altavoces, tengo varios videos analogicos que pasar a dvd y no puedo, aver si me podeis ayudar.

un saludo

nij

He movido el hilo a este foro con el que está más relacionado.
Espero que puedan ayudarte de forma más específica.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

antoniope

muchas gracias, ya aprovecho y digo la referencia de la tarjeta, es una conceptronic tv pvr-878.

un saludo

proserpina

Tengo que darte una mala noticia, a mi me ha pasado lo mismo y consultando con Pinnacle, me dicen que la version 14 no reconoce algunas tarjetas capturadoras, te digo que la mia es de ellos de Pinnacles, lo que yo realizo es la captura con la version 12 y luego la trabajo con la version14, yo tengo instalado las dos versiones, menos mal que no desistalé la version 12.
Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk