PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:33:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

730 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto Visor/Parpadeo Cam REC

Iniciado por sethela, 22 de Abril de 2008, 23:56:16

Tema anterior - Siguiente tema

sethela

Hola muchachos! un saludo!

pues eso...que en un video que he hecho..quiero poner ese efecto..o filtro de camara grabando....(es un tipo con un monologo frente a la càmara)..que puedo hacer ahi?...ayuda please!

Rodolfo Jimenez

Hazlo en photoshop.
has una imagen qe diga rec, lo grabas como pgn con transparencia,  lo pasas a vegas. y de ai le das el efecto..
..

mas facil- en vegas con el editor de texto, escribe la palabra rec en color rojo, lo acomodas en una esquina-

luego le das el efecto con los frames.. cuadro por cuadro..
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

GGIO

Como veo que usas Vegas Vídeo te dejo un archivo swf generado con flash que ya esta animado, solo tienes que importarlo y colocarlo en un pista superior de tu vídeo, al ser transparente sólo se verá la palabra Rec  con efecto de aparecer y desaparecer.

sethela

muchisimas gracias por sus sugerencias!! de verdad es un gran foro!!..saludos y gracias de nueva cuenta!

curikano

#4
Nuestro amigo Tucho 73 nos envio un archivo PNG para descarga.
Gracias por tu aporte tucho 73
[HIGHLIGHT=#ffffff]Descarga CAMREC.PNG[/HIGHLIGHT]

PUBLICIDAD


hewlettt

Gracias! Muy bonito este CamRec   

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Rodolfo Jimenez

Muy bien, solo que habria que poner aparte el punto rojo para lograr el efecto del parpadeo rec

Saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

maelstroom

le puede poner una mascara al punto animada con key frames

coco&juliet cinema

#9
Que tal comunidad,
              Recurro una vez más a ustedes...quisiera saber como poner de fondo en un video esa vista que daban las videocámaras de antes, donde salia el botoncito rojo y la palabra "rec" parpadeando??. No se si sea algun plugin extra para el vegas o de que otra forma poder lograrlo...si es que se puede.

Muchas gracias.



Modificado el asunto.
el moderador.
Las madrugadas son refugio de mi locura...

hugomisagna7

En premiere CS3 tienes algunas cosas como el timecoder,tambien las hay en adorage como el rec,sino las puedes hacer tu en photochop

jlpolonioc

#11
Hola julietcharly yo lo he hecho el marco, las letras de rec y el punto en photoshop cada uno lo he guardado por separado y luego lo he unico en vegas te dejo el .veg para que veas como lo hice de forma rapida y sencilla, espero que te ayude en algo. Un Saludo y si tienes alguna duda al ver el veggie pregunta que si te puedo ayudar en algo para eso estamos.


He combinado los hilos,cuestionados de manera distinta pero con las mismas respuestas/cambiado el nombre del titulo para hacerlo mas explicativo: El moderador
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas cualidades.
                              Groucho.

coco&juliet cinema

Pues muchísimas gracias comunidad  por sus respuestas. Como siempre, uno aqui se encuentra con la ayuda que necesita en este arte de la edición.  .....  jlpolonioc, te agradezco tu aporte, pero si tuve problema para abrir el .veg, me deja los medios sin conexión.... .
Las madrugadas son refugio de mi locura...

Shavy

Justo andaba buscando algo así, y como no encontré hice una imagen en PSD para importarla a Vegas, ahora ya se que estaba en lo correcto, gracias por la imagen de arriba. Despues subo la que yo hice.

Saludos
ShavyRegistros... "porque de todo debo hacer un registro"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk