Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:19:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

cual es la mejor targeta capturadora(solo analogica)

Iniciado por heber, 11 de Junio de 2004, 05:08:14

Tema anterior - Siguiente tema

heber

cual es la mejor targeta al parecer de ustedes para hacer CAPTURAS ANALOGICAS (ojo de vhs a la pc via rca ) y que a la vez tenga salida analogica (vhs es decir rca)

cUAL ES LA MEjor targeta que cumpla esas espectativas.

una ati
la de pinnacle
etc,etc

P.D
     tengo la deluxe y me da problemas cianr}tos de problemas en la captura nalogica rca (perdidad de frames,etc,un loquerio)por eso les pregunto .

Tony

Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

heber

me hablan de las bondades de la targeta canopus ADVC 100,sera la mejor targeta capturadora de video tanto analogica y digital?¡????

1.-El problrma que se sufre con las capturadoras de puerto pci o agp es la peridda de frames,pero ALGUIEN SABE si con esta targeta existe la peridda de frames??

2.-Yo tengo la pinnacle deluxe y me trae problemas la capturar analogico de vhs y captura con estudio 8 y pierdoi frames,PERO CON la ADVC100,perdere frames o no??

3.-Creo que trabaja con una targeta fireware?

4.- Con que sopft de captura analogica (vhs) trabaja??

SEra la mejor del mercado en calidad ? (por que inclusive cuesta mas que la targeta de liquid  edition.

Pd.
    Espero sus respuestas.

Annubis

Bueno voy a procurar contestarte yo porque estos dias estoy dandole vueltas a comprar una capturadora y me han recomendado esa tambien aunque en mi caso voy a coger una adcv-50, que es la hermana menor de la 100.

Bueno en primer lugar la adcv-100 es externa (eso es evidente ;D) dicen que es mejor que sea externa para evitar problemas de irq, tener que abrir el pc, ocupar un pci......
Segundo, en teoria no es una capturadora sino mas bien una convertidora de analogico a digital y viceversa asi que lo que "captures" por el puerto firewire sera solo convertir de analogico a DV luego ya en el ordenador podras editarlo, comprimirlo, pasarlo a mpg, eso si eso ya lo haras por software.
Lo que tu pretentes y yo tambien con este tipo de "capturadoras" es pasarlo al ordenador en formato DV, que te ocupara cada hora de video unos 12Gbs a razon de 219Megas/segundo.

Ventaja de este de este invento, no te vas a tener que preocupar con perder frames ni que el audio este desincronizado porque de todo eso se encargara la "capturadora" porque para eso es.

Lo que no tengo claro es con que programa se puede hacer eso, creo que el studio 9 lo hace y el premiere y algun otro.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.

Si alguno esta en desacuerdo con algo de lo que he dicho que lo corrija por favor asi aprendemos todos.

Annubis

Perdon, me he colado, el DV "graba" a razon de 219 Megas /minuto y no por segundo ??? porque seria una burrada

El spam de este foro está controlado por CleanTalk