PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 08:11:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

605 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Crear Reloj digital tipo "Actividad Paranormal" en After Effects CS3?

Iniciado por Brujito, 16 de Febrero de 2010, 20:28:44

Tema anterior - Siguiente tema

Brujito

Hola, necesito una ayuda ,porfavor, lo que quiero es hacer un video con un reloj digital que corra abajo , asi como la pelicula de "Actividad Paranormal", q simule el tiempo transcurrido, uso el Adobe After Effects Cs3, espero me puedan ayudar, gracias

ah tambien uso el Sony Vegas Pro 9, haber si tambien por ahi se puede hacer, gracias saludos a todos del foro bye :)




Eliminadas las negritas de todo el texto.
el moderador.

josequinta

Interesante pregunta, me imagino que habrá algún plugin o script para AE, estaremos pendientes de las respuestas de los expertos!
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

E.Group

Si estás en After creas un solido y le aplicas el efecto '' Timecode '' y lo configuras  a como deseas que salga .
En vegas  agregas al video el efecto SONY TIMECODE.
Saludos

Alberto_PostP

Lo mejor seria preguntar a Sony como lo hizo   jejeje 
Todo el postproduction de la pelicula Actividad Paranormal se realizó con Sony Vegas Pro   

E.Group


PUBLICIDAD



Brujito

#6
Hola, gracias a todos por sus consejos, pero aun no lo logro del todo,  lo que quiero hacer es esto , les explico mejor :

-Tengo un video de mi barrio con las nubes y todo, estoy simulando el pasar de un dia en unos minutos, osea que pase de mañana, tarde, noche y otra vez mañana, todo en unos minutos, ya hice eso con el video, lo que me falta es el reloj digital, primero el tiempo esta normal, luego cuando empieza a correr el video, tambien tengo que hacer correr el tiempo, asi llega hasta el dia siguiente y otra vez se normaliza el tiempo, ah y el timecode no tiene para poner AM o PM asi como la pelicula "Actividad Paranormal",  ojala me den la mano, al menos el timecode me pone el tiempo pero no el am o pm, pero como acelerarlo, gracias de todas formas, saludos a todos bye..

Brujito

hola, bueno solucione el problema , despues de estar probando cada opcion del timecode en el after effects, logre acelerar el tiempo, aki les explico para otros que quizas necesiten ayuda:


-Cuando uses el "TimeCode" o "Código de tiempo", tienes que hacerlo en una capa sola para ese efecto.


1-Creas una capa solido de color negro, luego agregas el efecto del "TimeCode", quizas lo encuentres en español "Codigo de Tiempo", lo buscas asi, Efecto/Texto/Codigo de Tiempo y lo agregas en tu solido negro.


2-Pones tu solido negro encima de las demas capas, que este primero ante todas,  osea tu video abajo y la capa arriba.


3-Ahora en la capa del efecto(solido negro), le das clic derecho /Modo de fusion/Pantalla (esto es para que el fondo negro no se vea y se vea solo el tiempo)


4-Ahora para acelerar el tiempo: si quieres que el tiempo empieze a correr rapido desde el principio, entonces creas un fotograma clave en el inicio del video,  en las propiedades del efecto "Timecode" o "Codigo de tiempo", le das en el relojito donde dice "Fotograma de Inicio", luego avanzas hasta donde quieres que acelere el tiempo de tu video, estando ahi, le pones el valor "500000" (es un ejemplo, si quieres que acelere mas, le pones el valor mas alto que quieras, eso lo dejo a criterio de uds.)  y ya puedes ver tu video,


5- Te daras cuenta que cuando empieze tu video , el reloj avanzara rapido, y cuando llegue al  fotograma clave ,volvera a la normalidad, en si hay dos fotogramas claves, el del principio y el otro es en donde kisistes que tu tiempo deje de correr.




Espero que les sirva , gracias a todos del foro . saludos :)

Eliminadas las negritas de todo el texto.
el moderador.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk