Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:55:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

260 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Cambiar la duracion de varias fotos juntas

Iniciado por Savo80, 13 de Febrero de 2010, 23:03:21

Tema anterior - Siguiente tema

Savo80

Hola gente amiga, la verdad es que en éste sitio he aprendido mucho , que es lo que creo le pasa a la mayoría, hoy quisiera saber un poquito más de algo que no he leído en el foro y aquí va mi pregunta:
Tengo un proyecto con más de 300 fotos y también algunos videos entrlazados, y quisiera saber como poder cambiarles la duración a todas las fotos juntas ya que cuando las importo tienen una duración de 1segundo cada una y por ejemplo quisiera que duren 12 seg. y no encuentro la forma de hacerlo a todas juntas.
Agradesco si me pudieran ayudar y que le sirva a otros, saludos. 

hugomisagna7


Savo80


djwild

Hay que leer un poco más los manuales....

Opciones, opciones de aplicación, duración, imagen estática....

Savo80

Gracias por tu respuesta, y si, mi gran defecto la ansiedad...
Antes de leer hago las cosas y  después no se por donde salir y termino haciendo preguntas brutas  (por eso no encuentro nadie que lo pregunte)
a éste me lo voy a pegar en el monitor..   ja, ja, ja
Saludos y peron por mis torpezas

El spam de este foro está controlado por CleanTalk