Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 05:29:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No se guarda la configuracion de VISTA PREVIA

Iniciado por DJGREENCH, 06 de Febrero de 2010, 08:37:31

Tema anterior - Siguiente tema

DJGREENCH

Muchachos tngo un problema de urgencia ya que trabajo en directo todos los dias con Vegas.... ayer apenas adquiri el VEGAS 9 y me causa problemas al mandar vista previa a unas pantallas externas... es desir...son 16 pantallas de plasma de 42" cada una y me exige calidad de imagen. alo que voy es que le pongo VISTA PREVIA.... LA MEJOR.... TOTAL... le doy play y alos 3 segundos se cambia automaticamente a media...es desir vista previa de calidad media. no se guarda la confioguracion de loq eu le doy,
detengo el video y lo guardo, por que puede ser q se tiene q guardar la configuracion con el proyecto pero no... le doy guardar y y abro nuevamente y ocurre lo mismo.. se pierde la configuracion de vista premia LA MEJOR TOTAL... y es que si lo dejo en media.... el video se ve borroso y muy pobre de calidad. al darle click en LA MEJOR... se ve todo diferente mas claro se ven muy precisas las lineas y efectos todo. hay una gran diferencia y no canza la vista.

que pueod hacer para corregir esto?

muchas gracias

fritaki

si no nos dicen lo contrario eso no afecta al video ya terminado solo a la previsualización de este.

DJGREENCH

no me sirbe renderizar el video... vegas esta diseñado tambien para trabajar en directo no solo para editar y renderizar. he trabajado con vegas los ultimos 3 años continuamente diariamente en directo para la empresa y lo tengo metido en las otras discoteques de la cadena por que es muy util... puedo cambiar la informacion diariamente, ya que tenemos promociones etc etc etc... y la previsualizacion me sirbe como proyeccion de todo lo que se me antoje. por eso pido ayuda en base ala previsualizacion ya que es mi mano derecha en  lo que conlleva mi trabajo con la publicidad de la empresa,,.,,, precisamente por eso lo compre apenas ayer. la empresa nunca me ha dicho NO..cuando les pido q me compren softwares y cosas para la calidad de la empresa. por eso y por muchas razones me preocupa. ya que compre el vegas 9...por supuesto q no regresare a vegas 8.

landidiego

Es una de las nuevas carateristicas de vista previa de vegas, se adapta automáticamente a los requerimientos, para que puedas verla fluida.
Para desactivar esa opción, click derecho sobre la pantalla de vista previa, y destilad la opción que dice algo como ajustas salida a calidad o algo asi. (no tengo el vegas delante)
i no fijate en análisis de productos, el análisis realizado a Vegas 9, y sabrás exactamente que opción es

DJGREENCH

Exelente maestro LAndiego..... TE AGRADESCO MUCHISIMO

SE RESOLVIO EL PROBLEMA

landidiego

El spam de este foro está controlado por CleanTalk