Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 07:05:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

captura de video de hd a pc

Iniciado por Baly_16, 23 de Enero de 2010, 20:40:43

Tema anterior - Siguiente tema

Baly_16

Hola a todos!! queria pediros si me podiais echar una mano con mi problema ya que he hablado con la casa panasonic y se lavaron las manos en fin...
Bien os cuento el caso es que me han regalado una camara panasonic hdd80 con su sofware correspondiente el problema lo tengo cuando quiero pasar el video de la camara al pc por el sofware las imagenes que saque como fotografias me las pasa sin ningun problema pero el video una vez que captura y le pincho importar al pc se cierra y me dice enviar errores no enviar , decir que el programa que me trae es el videocam suit2.0 tengo el xp .... no se que es lo que estoy haciendo mal ...

He probado a copiar desde la camara me copia perffectamente y  me salen clips que se ven perfectamente pero no se como unirlos ademas me salen desordenados sabreis decirme como hacer??? no se cual sera la mejor solucion copiar desde la camara y unir los clips o capturar desde la camara que me aconsejais ?? Un saludo .

nij

No conozco la cámara ni el programa que la acompaña; pero echaré mi cuarto a espadas.
Copia los archivo desde la cámara al disco duro.
¿En que formato, codec, graba la cámara y, por tanto, están los archivos de vídeo?

¿Una vez unidos que piensas hacer con ellos, cual es su destino final?
En función de lo anterior, necesitarás utilizar unos programas u otros para tratarlos.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hugomisagna7

Baly:la camara panasonic hdd80 no figura como camara de video,¿podrias decir cual es tu camara y en que formato graba?

Baly_16

hola Hugo !!!  pues es una SDR-H80 aqui os dejo un enlace para que la veais...
http://www.quesabesde.com/noticias/panasonic-sdr-h80-de-un-vistazo,4_5188

Graba en mpg2....si , estan todos los archivos nij, que quiero hacer con ellos pues unirlos pq como os comente puedo copiar desde la camara al pc pero me salen los clips salteados es decir la primera escena sale a la ultimo y la segunda en el quinto y todo asi..... un saludo.

nij

Me refería si estaban todos los vídeo con ese codec; pero ya has contestado que es MPEG2.
Lo de verlos salteados ¿no será una mala ordenación de los archivos?
¿Donde los ves salteados, en la cámara, en el PC, en ambos?
¿Que nombre tienen los distintos archivos (clips) en la cámara? ¿Que nombre tienen en el PC?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

Baly_16

los veo salteados en el pc cuando los copio desde la camara ..... en la camara se ven bien ordenados ......Son Mov asi me aparece debajo de cada clip  en el pc , en la camara no veo onde ponga el nombre del archivo .....

si los copio desde la camara se ven salteados pero se ven  pero si le doy a importar a pc desde la camara  con el sofware que trae la camara es cuando me dice enviar no enviar errores , he mirado cual era el error pero como no entiendo nada una serie de numeros y letras .... jejejej . salu2.

nij

CitarSon Mov asi me aparece debajo de cada clip  en el pc
Pero tendrá un nombre cada archivo.
Dentro de la carpeta donde los copies, los archivos se llamarán, por ejemplo, video01.MOV o nosecuantos.mov, o pepitoperez.mov
¿Que nombre tienen los archivos una vez copiados al PC?
Citaren la camara no veo onde ponga el nombre del archivo
¿Entonces como distingues unos de otros para copiarlos al PC?
Saludos.

Baly_16

ummmm como los distingo ???  bien t explico cuando copio directamente desde la camar me aparece una carpeta en el pc que dice CAM-HDD  abro y aparece  DCIM y SD_VIDEO en la primera son las imagenes  y en la segunda logicamente el video
ahi aparecen varias carpetas PGR1 Pgr2 etc... le doy a pgr4 y ahi estan y aparecen los clips mpg MOV00A, MOV00B y asi hasta la F luego empieza MOV01 .....

nij

Cita de: Baly_16 en 02 de Febrero de 2010, 15:22:26aparecen los clips mpg MOV00A, MOV00B y asi hasta la F luego empieza MOV01 .....
Esos son los nombres de los archivos.
Si los ordenas en la carpeta por NOMBRE ¿No te aparecen en la secuencia correcta?
¿Son exactamente esos nombres o te falta o sobra algún cero?
¿Cual es el último de la secuencia de MOV01, 02, 03, ...?

Saludos.

Baly_16

es que me aparecen ordenados asi movi 01 movi02 etc....pero el clip igual es el ultimo el nombre esta ordenado pero el clip no es el que debiera .... y la ultima secuencia es la mov027 o mov27
crees que en  la camara tendre que configurar algo ???  un saludo y gracias nij...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk