Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:53:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

344 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

ayuda para unir video que quede igual

Iniciado por sergolea, 29 de Enero de 2010, 01:27:50

Tema anterior - Siguiente tema

sergolea

hola a los del foro, les pido esta ayuda urgente, que necesito terminar el video entre hoy y mañana.
bueno, les cuento el problema, es que estoy renderizando un video, pero solo tengo 256 de ram, asi que tengo que renderizar por parte y despues unir.
el punto es que al momento de unir el video queda mas angosto que el normal.
aqui un ejemplo.
asi es el video y como quiero que quede

y asi queda

no se si me entienden ??creo que es notorio
yo solo quiero unir los videos que renderice por parte sin cambiar nada
esta plantilla use para renderizar

http://img203.imageshack.us/img203/92/sony.jpg
http://img193.imageshack.us/img193/5921/sony2m.jpg

cabe decir que para unirlos lo intente igual, y tambien intente cambiar el aspecto del pixel de 1,333 a 1,000 (cuadrado)
porfavor ayudenme
cualquier cosa que necesiten saber diganlo
gracias de antemano

hugomisagna7

sergolea
(1¿Puedes decirme porque renderizas a esa plantilla?(2,cada parte de video que renderizas debe tener la misma configuracion,si todas las partes están iguales,al juntarlas en el proyecto final tienes que seguir respetando la misma configuracion inicial y deberia salir un video terminado como la primer imagen.
Si esto no ocurre debes revisar en donde está algo cambiado del proyecto de algunas de las partes,el error debe estar por ese lado.

sergolea

renderizo con esa plantilla por la calidad, es personalizada eso si
y si todas las partes estan iguales,
si todo esta bien con el video, el unico problema es que al unirlos como que se hace mas angosta la imagen, nose cual sera el problema

zoom_leo

Hola sergolea, por lo que veo tu proyecto no se ajusta a las del video, prueba con eso, arriba del preview hay un boton donde puedes cambiar las opciones del proyecto, ponle las mismas que yiene el video y veras que el render cambiara

zoom_leo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk