Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:29:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

246 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Contactar con gente que se dedique a lo mismo que yo:bodas,bautizos...

Iniciado por koko222, 18 de Enero de 2010, 20:15:14

Tema anterior - Siguiente tema

tresjh

Hola chicos,

Yo soy el primero que digo que, efectivamente, el que entre en este foro que piense en cumplir sus normas. Cualquier aclaración en este sentido me parece bien.

Bueno, después de todas las aclaraciones de Pakoluke y Naldoala, me quedó también a mi entendido.

Saluditos a todos.

krank

Hola a todos. ¿De qué iba el foro? Ah, sí, ya me acuerdo. JEJEJE

Bueno, yo no me dedico aún al BBC. Soy un aficionado al mundo del vídeo, sobre todo me encanta la edición de video, y me gustaría dedicarme a realizar estos eventos. Por eso estoy muy interesado en conocer el principio (que siempre es duro) y el por qué os dedicasteis a iniciaros en BBC.

Koko222, ya que iniciaste tú el hilo, te agradecería que me comentases un poco cómo fueron tus primeros pasos, qué cámara utilizaste, qué programa, si te ayudaba alguien durante la grabación, de cuánto dinero disponías para realizar la inversión, anécdotas y demás.

Gracias a todos.

tresjh

Hola Krank,

Te comento que yo no me dedico a la grabación pero si a la edición. Pienso que lo importante es poder introducirse en el mercado y luego, claro está, hacerlo bien.
En todo caso la inversión tampoco debería ser muy grande (hoy los aparatos electrónicos no son caros) y si funciona el negocio puede dar buen resultado.

Quizás podrías ofrecerte en algunas tiendas profesionales que no hagan estos eventos pero que si te pueden dirigir hacia los clientes puesto que muchos seguro que preguntarán si realizan estos eventos.

BUeno, vete contándonos y seguirmos hablando.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk