Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 11:54:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


DVD AR me obliga a recomprimir un archivo que no deberia

Iniciado por soldeinvierno, 15 de Enero de 2010, 23:23:14

Tema anterior - Siguiente tema

soldeinvierno

Me han pasado un DVD sin capitulos. Lo cargo en DVD AR 4.5. Le pongo capitulos y al optimizar me dice que el VTS 01 no se recomprimira pero los demas si y todos son del mismo DVD

¿Por que?

dejo un pantallazo


djcrazymix2005

bueno son todos pal o son ntsc es la pregunta ya que el video de arriba sale el tick verde en esa no abras cambiado de pal a ntsc el proyecto???

E.Group

HOLA SOL DE INVIERNO LO QUE YO USUALMENTE HAGO ES UTILIZAR EL  SONY VEGAS QUE A PARTIR  DE LA VERSION 7.0 INCORPORA LA OPCION '' FILE/IMPORT/ DVD CAMCORDER DISC ''  Y ME LO GUARDA EN FORMATO MPG2 SIN PERDIDA DE CALIDAD Y AL SUBIRLO AL ARCHITECT NO  ME RECOMPRIME NINGUN ARCHIVO Y NO ME HA DADO PROBLEMA ALGUNO HASTA EL MOMENTO , QUIZAS DEBERIAS DE INTENTAR POR ESA OPCION SI  PERSISTE  EN RECOMPRIMIR TU ARCHIVO VTS .

SUERTE  Y ME DICES COMO TE FUE.
SALUDOS....

E.Group

BUENA PREGUNTA DJ CRAZYMIX2005 TAL VEZ ALLI RADIQUE EL PROBLEMA EN TENER  PAL Y NTSC JUNTOS  Y AL FINAL PIDA  CONVERTIR AL SISTEMA QUE  SE HA CONFIGURADO AL CREAR AL PROYECTO.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk