Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:16:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Ejercicio Multitrack (Ayuda)

Iniciado por Lord Sith, 12 de Diciembre de 2009, 13:51:16

Tema anterior - Siguiente tema

Lord Sith

Hola a tod@s!!! Os cuento; Hace tiempo, cuando estudiaba sonido, recuerdo que para la clase de postproducción nos dieron un video con la secuencia de la batalla de Vietnam, de Forrest Gump, con su correspondiente multitrack de dialogos y ambientes, para luego meter los alumnos todos los efectos de bombas, disparos y demas...

El caso es que ahora estoy buscando como un loco ese ejercicio por internet y no hay manera de encontra ni ese en concreto, ni ningún otro ejercicio por el estilo, por lo que he aquí mi pregunta: ¿Alguien sabe de alguna web donde puedan tener este tipo de ejercicios?

Un saludo y gracias de antemano.

Salud!
Jeg måtte gå ned til helvete å finne en engel

Hackeas

Yo si quiesiera conocerlos tambien, ojala en protools o nuendo.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Lord Sith

No viene una sesión de programa, recuerdo que era una carpeta con el video en mov y un multitrack de dialogos y ambientes. A ver si lo consigo, madre mía que rabia no habermelo guardado en su dia!!!

Un saludo!
Jeg måtte gå ned til helvete å finne en engel

Hackeas

#3
huyyyyy seria excelente lord sith o de cualquier otra peli. uffff


He eliminado todos los mensajes fuera de contexto existentes tras éste; ya que no ayudaban a buscar una soloción y si entorpecían la lectura del hilo.
el moderador.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Hackeas

alguien sabe como se llama este tipo de proyectos?? o audios con el video?
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

RADIERO

mmmmm, parece que tu profe trabajaba en doblaje, tiene toda la pinta de ser bandas independietes dobldas , como si hicieses un doblaje , juntas por un lado los efectos, por otro las voces del la secuencia, banda sonora y a practicar, dudo que lo haya por ahi asi preparado, mas bien eso lo prepararon para esos ejercicios, aun asi en internet se encuentra de todo.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

El spam de este foro está controlado por CleanTalk