Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:37:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

255 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

recomendaciones captura

Iniciado por yakeru, 06 de Junio de 2004, 21:51:02

Tema anterior - Siguiente tema

yakeru

Hola.

Que es mas recomendable capturar cintas enteras en un archivo o en varios?????

y k problemas y ventajas tienen cada una de ellas????

Gracias

gatofelix

Si tienes un buen equipo captura toda la cinta (digo, si dura dos hrs aprox) no tiene caso fraccionarla, a mi no me ha dado ningun problema ya en el premiere la edito y le quito los pedazos que no quiero etc...pero si tu disco duro no es muy grande pues puedes grabar la cinta por partes eligiendo de una vez exactamente lo que tu quieras y despues lo arreglas con tu programa de edición...suerte!!

Nota: si grabas por partes o capitulos asegurate de nombrarlos consecutivamente para que despues no te hagas pelotas de saber como es la secuencia (ej: parte01; parte02; etc).
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

maikel

Tambien depende del contenido de una cinta entera. Si has grabado un bautizo, una excursión, un cumpleaños etc. etc. sería conveniente que capturases solo el tema que quieras editar. La ventaja reside en que si no vas a utilizar el resto de las imágenes, espacio en disco que te ahorras.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Mario

Pues yo pienso que mas que mejor o peor todo depende de la filosofia que tengas de trabajo, hay gente que esta acostumbrada a capturar clips mas cortos y gente que prefiere capturar la hora entera y despues ir cortando.

Importaria mucho el espacio que tengas, como dicen mikel y gatofelix,  es decir si tienes poco, es mejor capturar clip mas cortos para no ocupar tanto espacio.

yakeru

Graciasa por contestarme.

Tengo un disco duro principal de 40 gb y uno de 160 gigas externo k lo utilizo para capturar. Mi pregunta mas bien se centraba en k si hay algún tipo de problema en los programas editores a la hora de introducirles un avi de por ejemplo 30 gigas. Ya k antes al tener solo el principal capturaba videos pekeños y ahora con 160 capturo bastante a la vez y no sabia como se comportaria el premier con avis grandes.

Pero muchas gracias de todos modos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk