Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:35:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

412 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cuando bajo mis videos a la pc, desde sony hdr fx7, pierden calidad de imagen

Iniciado por luiguimusic, 09 de Enero de 2010, 02:44:08

Tema anterior - Siguiente tema

luiguimusic

hola que tal gentee soy denevezuela y soy nuevo en estoo y bueno en realidad al leer  todoo me saltan mas mis dudas y quisiera saber yo tengo una sony hdr fx7 y trabajo con el sny vega 7 peroo la verdad cuandoo bajo mis videos a la pc ellos pierden calidad de imagen tantoo al verloo como cuando lo edito y lo exportoo y quisiera una solucion con ese problemaa (incluso he grabado en formato hdv peroo noo see si alguien me ayudara

Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto.
Combinado en este hilo donde planteas lo mismo.
el moderador.

luiguimusic

hola que tal gentee soy denevezuela y soy nuevo en estoo y bueno en realidad al leer  todoo me saltan mas mis dudas y quisiera saber yo tengo una sony hdr fx7 y trabajo con el sny vega 7 peroo la verdad cuandoo bajo mis videos a la pc ellos pierden calidad de imagen tantoo al verloo como cuando lo edito y lo exportoo y quisiera una solucion con ese problemaa (incluso he grabado en formato hdv peroo noo see si alguien me ayudara

dr-microbio

luiguimusic

bueno estaba capturandoo por sony vega 7 y por premiere pero es el mismo resultadoo no se q hacer

dr-microbio

pues deberia hacerlo bien.... prueba a grabar HDV  y capturar con HDV SPLIT  ya si sigue asi, podria ser alguna cuestion de hardware....

luiguimusic

eso que es un programaaa y eso solo sirviriaa para descargar videos de hdv

dr-microbio

alguna configuracion de  la camara???? podrias resetearlo...

nij

Cita de: luiguimusic en 09 de Enero de 2010, 02:44:08cuandoo bajo mis videos a la pc ellos pierden calidad
El hecho de BAJAR los vídeos desde la cámara no debe afectar a la calidad, ya que lo que se realiza es una copia del archivo de la cámara al disco duro del PC (si se hace correctamente ¿Cómo los estás bajando? ¿Con que conexiones?)

Si se graba en calidad estandar (SD) se deben de bajar en SD.
Si se graba en alta definición (HD) se deben bajar en HD.
Hay cámaras que graban en HD y permiten bajarlos en SD. En este caso si habrá pérdida de calidad, ya que se está transformado la bajada a una calidad inferior.
Citartantoo al verloo como cuando lo edito
Debes de tener en cuenta que se verán muy diferentes en TV y en un Monitor, son dos sistemas muy distintos.
Citary lo exportoo
Aquí si puede existir pérdida, incluso mucha, según el formato, codec, compresión aplicada, etc., al vídeo exportado.
Saludos.
P.D. He combinado aquí los DOS mensajes donde preguntabas lo mismo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

askan

Amigo luiguimusic, yo tambien grabo con una sony  hdr fx7, y la calidad es extraordinaria. Capturando con vegas en Hdv, deberías poder reproducir los archivos con el reproductor de Windows y ahí ya se nota la diferencia con SD. Si es cierto que no veras a la mejor calidad en el previo de la edición pero al renderizar, dependiendo en que formato final desees visualizar el video, deberá verse otra vez de manera extraordinaria. Yo renderizo en formato AVC para crear Blu-Ray y los resultados son espectaculares.
Lo que desconozco es si Vegas 7, soporta HDV, si no es así configura la cámara para que haga la exportación en calidad DV. Si el resultado final fuera para un DVD, tampoco deberías tener problemas con la calidad de imagen.

Suerte

DANITZA88

luiguimusic ...........................como te fue con la camara  al igual que tu tengo ese mismo problema si lo resolviste parame el dato porfissssss ;)

hyrax

Bienvenido DANITZA88  :)

Si te fijas el hilo es de hace más de tres años....  ???

A ver si luiguimusic se despierta  ::)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk