Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:18:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

252 Visitantes, 2 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


No puedo editar ni reproducir AVC-Intra en Premiere CS4.2 (win)

Iniciado por Olbap83, 25 de Diciembre de 2009, 12:49:02

Tema anterior - Siguiente tema

Olbap83

Hola,
Tengo varios videos AVC-Intra 100 volcados (.mov) de Final Cut. Y al reproducirlos en windows o al llevarlos a Premiere me dice que me faltan codecs. Tengo la ultima versión pro de Quicktime y de Premiere CS4.2 (se supone que ésta versión permite ya éste formato) y nada, se me oye pero se ve en negro.

Alguien sabe la solución? Tendré que editarlos en MAC?

Gracias. Feliz Navidad!

rulotrapax

Olbap83, asegurate que los archivos que importas son realmente con el codec nativo AVC-Intra. Lo mas seguro que al capturarlos con Final Cut se hayan capturado con el codec intermedio que usa Final Cut.

Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk