Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 18:57:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

cortar video sin perder sonido con el soy vegas

Iniciado por vivigra, 23 de Diciembre de 2009, 15:28:53

Tema anterior - Siguiente tema

vivigra

hola !!!
  quiero sacar una imagen de un video sin perder el audio con el sony vegas alguien me puede ayudar gracias!!!

firecardenal

desvincula  el audio de el  video  y  así  podrás manejarlo independientemente...   Ctrl+Shift+U

vivigra

gracias firecardenal creo que pude desvincular el clip pero ahora surgio otro problema disculpa... lo que hago es apretar s en el comienzo de lo que quiero cortar pero no logro que se valla bien la imagen.. estoy medio apurada porque es una regalo para mi flia de navidad... otra vez gracias

firecardenal

mmm.

A  que  te  refieres  con  que  no  se  va  bien...?

vivigra

aver..mmm mejor como hago entonce ahora ya desvinculado el clip para cortar una imagen sigue apareciendo le di cortar eliminar  y hasta suprimir....es un karaoke que solo quiero que aparesca la letra no la imagen de diego torres en este caso... sorry

firecardenal

Pero  la  letra (subtitulos)  deben  estar  embebida  en  el  video  no?   si  es  así?  por  que  la  verdad  es  que  no  entiendo   lo  que  quieres  hacer.

Sé mas  explícita  por  favor...

vivigra

http://www.youtube.com/watch?v=EaDAmKtlkTs#noexternalembed&feature=related este el video soloquiero sacarlo a Diego torres cuando lo veas me entenderás solo me interesa el sonido y la letra pero no te hagas problema ... creo que la haré yo con el audo independiente y la iré escribiendo lo que si es que despues quiero poner la letra arriba de las imagenes de mi familia...mil disculpasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk