Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:28:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

392 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Quitar el audio mezclado del micro al capturar?

Iniciado por aranzulu, 19 de Diciembre de 2009, 12:15:16

Tema anterior - Siguiente tema

aranzulu

hola!! yo tengo un problemilla con el audio y no se cómo resolverlo... Estoy editando con sony vegas 9.0 y tengo que entregar el trabajo en un par de dias pero de repente me encuentro con que algunos videos que he capturado no tienen su audio correspondiente.
He capturado con una cámara mini dv panasonic y no he tenido problemas hasta ahora, en la última captura ha entrado el audio ambiente (del lugar donde yo estaba capturando) por el micro del portátil y es el audio que me aparece al incluir el evento en la línea de tiempo.
Yo pensaba que se había grabado por encima y  tenía pensado volver a capturar pero entonces descubrí que al reproducir el archivo capturado desde la herramienta de capturadora (como una vista previa o algo asi) tengo el audio de la cinta, el original, el que yo quiero.
No se cómo hacer para que al insertar el clip en la linea de tiempo me salga el audio que yo quiero y no el otro, y me urge un poco saberlo... ya he probado a cambiar el formato de video pero nada... Básicamente lo que no entiendo es por qué lo reproduce bien desde la capturadora (eso quiere decir que está bien capturado) y por defecto me inserta el otro... alguien me puede ayudar??

Muchas gracias de antemano y perdón por extenderme tanto... espero haberme explicado bien. otra vez graciassss!!! :))

nij

Si te urge, mi recomendación es que "captures" de nuevo.

Tardaremos mucho más en averiguar que ha ocurrido, como está el vídeo, su audio o posibles audios, etc, a base de mensajes, que el tiempo en obtener otra copia buena.
Solo una muestras para empezar ¿Estás Capturando o transfiriendo? Es raro que captures; pero... todo puede ser...

Feliz Navidad.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk