Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 10:37:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

393 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Tecla para cambiar de pista

Iniciado por pcgrafiko, 19 de Diciembre de 2009, 22:46:40

Tema anterior - Siguiente tema

firecardenal

No, no  participare  mas.

Saludos...

pcgrafiko

Gracias nij por la respuesta, practicaré como me indicas, ya que con los atajos de teclados ( ustedes les llaman shortcuts, son mas anglosajones) notenia exito...un saludo

nij

#17
pcgrafiko: Es OBVIO que te has sentido ofendido por la respuesta de firecardenal.

También es OBVIO que todos los que le conocemos, parece que no es tu caso pese ha que ha intentado ayudarte, hemos entendido NECESIDAD pese a leer necedad.

Es muy OBVIO que tu nos has ofendido a todos los que hemos intentado ayudarte; al expresar que era OBVIO que habías buscado en la Ayuda. El tema de los Atajos de Teclado (ShortCouts) en la Ayuda es varilla de paraguas (salta a la vista); por lo que era OBVIO que no habías buscado o no lo habías buscado medianamente bien.
OBVIAMENTE intentamos ayudarte y como no ofende quien quiere sino quien puede, es obvio que ninguno nos sentimos ofendidos en este hilo, excepto tu.

Feliz Navidad.

P.D.
Cita de: pcgrafiko en 21 de Diciembre de 2009, 19:11:50ya que con los atajosde teclados ( ustedes les llamanshortcuts, son mas anglosajones)
No tiene nada que ver con lagenética, sino con el idioma en que se tenga Vegas y no sabemos en cual tienes el tuyo.

Es OBVIO
que Borraré cualquier mensaje posterior en este hilo que no trate EXCLUSIVAMENTE sobre Atajos de teclado en Vegas.

Por favor: Buscad el significado de EXCLUSIVAMENTE en el diccionario de la RAE. Eso evitará que tenga que seguir borrando mensajes en este hilo.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk